protector de faro

Yo no voy a entrar en discusiones, son varios años en esto pero lo que si puedo decir que en andalucia no se pasa itv con este accesorio, todo elemento que se añada a un vehiculo rompe su homologación y mas aun si este dispositivo no tiene homologación.
Desde mi punto de vista no tiene vuelta de hoja(yo se lo acabare poniendo a mi moto aun sabiendo que es sancionable, al igual que es sancionable el mal estado de las carreteras nacionales...)

Pues lo será por otro concepto, no por ninguno de los aquí mencionados, aunque con seguridad pasas la ITV con otro tipo de protectores que gozan de la misma homologación como los que he mencionado anteriormente. He escrito a los del Applus+ y les he pedido que me lo expliquen. A ver si contestan.

Yo llevo instalado el protector de metacrilato de Touratech. Su ventaja es importante... va locado a presión y si en la ITV te dicen algo... zas... le das un tirón, se lo quitas y problema resuelto. Lo cierto es que yo también había oido que no está homologado.

Pero no es menos cierto que el faro de led vale un pastón... mucho menos que la posible multa que te puedan poner. En mi caso me han parado los mossos para empapelarme por exceso de velocidad y no me han dicho nada por el protector del faro. Nuestras motos tienen tantos extras que la policía ya no sabe que es de origen y que de serie... muy fino tiene que hilar el agente para sabe que el protector no está homologado.

otra cosa es la itv, pero como ya te he comentado, incluso te puedes permitir el lujo de quitarlo a la entrada y ponerlo a la salida

Ráfagas.

Yo llevo instalado el protector de metacrilato de Touratech. Su ventaja es importante... va locado a presión y si en la ITV te dicen algo... zas... le das un tirón, se lo quitas y problema resuelto. Lo cierto es que yo también había oido que no está homologado.

Pero no es menos cierto que el faro de led vale un pastón... mucho menos que la posible multa que te puedan poner. En mi caso me han parado los mossos para empapelarme por exceso de velocidad y no me han dicho nada por el protector del faro. Nuestras motos tienen tantos extras que la policía ya no sabe que es de origen y que de serie... muy fino tiene que hilar el agente para sabe que el protector no está homologado.

otra cosa es la itv, pero como ya te he comentado, incluso te puedes permitir el lujo de quitarlo a la entrada y ponerlo a la salida

Ráfagas.

Muy fino o que tenga una Adv..o Gs...no?..que los policias suelen ser seres de este planeta...

Pues yo tambien llevo instalado el de Touratech y aparco siempre al lado de la comisaría dels Mossos d'esquadra,
anda que no se la miran y nunca me han comentado nada al respecto.

Pues yo tambien llevo instalado el de Touratech y aparco siempre al lado de la comisaría dels Mossos d'esquadra,
anda que no se la miran y nunca me han comentado nada al respecto.

A mí si...:embarassed:es el modelo nuevo?? :D

z5402.jpg

el mas discreto que venden es el ztechnik, lo que ocurre que ya me quedan dudas si influye en algo en no refrigerar la tulipa original..

Ráfagas.

Eso es verdad, no había caido yo que a la GC y a otro cuerpos encargados de la vigilancia de el tráfico, les tenían prohibido tener BMW, o leer sobre ellas
Ya te vale

Los policias no van a enterarse de lo que llevam o no nuestras motos...a ver ...que llevamos bmw....no tienen ni idea de lo que va de serie o no...que somos la leche...ostras!!..que algunos llevan bmw...ostras!!!..que a algunos les gustan las motos!!...ostras!!..si incluso alguno tiene una adv....back..no oasa nada..a mi me han parado los mosus..o como se diga..y no me han dicho nada..ponedselo....luego abrimos el tipico post de mosqueo-revancha...y no pasa nada...que van a pillarnos...mientras a ponerlo que no pasa nada.

Cada dia tengo mas ganas de abandonar la marca,no por que no este contento con el producto,,,,sino por que estoy cansado de tanto pijo-pogre, que la compra para aparentar, sin tener ni puta idea de lo que es una moto,un boxer,o una GS...se lleva y la quiero con todo...puto select

Cada dia tengo mas ganas de abandonar la marca,no por que no este contento con el producto,,,,sino por que estoy cansado de tanto pijo-pogre, que la compra para aparentar, sin tener ni puta idea de lo que es una moto,un boxer,o una GS...se lleva y la quiero con todo...puto select
Vete dormir, pasa la mona y mañana más sereno vuelves a escribir :huh:

Si lleva una pegatina negra para que no deslumbre y no se la has puesto no te "quejes" de que te deslumbra. En cuanto a los demás, pregunta a tus compañeros de salidas y que te digan.

Y vuelvo a repetir, de sólo off road nada. El RGC y el RGV afectan por igual circulando por cual vía pública, da igual que sea una pista forestal que una autopista.

A veces es que nos empeñamos en buscar la infracción hasta donde no la hay.

Hombre yo no me he empeñado en nada he comentado mi experiencia, mi moto es de las primeras y en su dia cuando compre el accesorio lo acababan de sacar; con el tiempo el accesorio venia con la dichosa pegatina para que no te deslumbrara por la noche yo lo solucione de otra manera.

Pd: Esta claro que muchas veces la legislación es ambigua y aún cuando no lo es muchas veces da pie a interpretación, lo que esta claro que cada uno haga lo que quiera que ya somos mayorcitos y entrar en discusiones esteriles no merece la pena.

Los policias no van a enterarse de lo que llevam o no nuestras motos...a ver ...que llevamos bmw....no tienen ni idea de lo que va de serie o no...que somos la leche...ostras!!..que algunos llevan bmw...ostras!!!..que a algunos les gustan las motos!!...ostras!!..si incluso alguno tiene una adv....back..no oasa nada..a mi me han parado los mosus..o como se diga..y no me han dicho nada..ponedselo....luego abrimos el tipico post de mosqueo-revancha...y no pasa nada...que van a pillarnos...mientras a ponerlo que no pasa nada.
Jajajajajajjajajajajjaja

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Atrás