Protector de faro

Juanito67

Arrancando
Registrado
12 Mar 2022
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Torrevieja
Hola compañeros,
Sabeis si los protectores de faro que llevan el crilico transparente en colores son legales o trafico te multa por llevarlos, gracias y uves para todos..
 

Adjuntos

  • 049FD917-8EE4-4F2C-84B8-FC02F480DDFB.jpeg
    049FD917-8EE4-4F2C-84B8-FC02F480DDFB.jpeg
    112 KB · Visitas: 58
Para uso en carretera ninguno lo es, pues restan iluminación al faro y además la proyectan hacia atras hacia el piloto. Para uso offroad o en terreno privado sin pega. Los que van de clandestinos suelen llevar una visera sobre el foco para evitar este reflejo. No pasan itv y son denunciables, pero no se suelen meter mucho con el tema que yo sepa.
 
Hola compañeros,
Sabeis si los protectores de faro que llevan el crilico transparente en colores son legales o trafico te multa por llevarlos, gracias y uves para todos..
Totalmente ilegales. Pero por caminos, carreteras y off road. Y ese de la foto en concreto, ese, si el guardia que te pare sabe lo que hace, la denuncia está asegurada. Pero, es mas, solo se pueden homologar e inscribir en ficha técnica los transparentes totales, estos de rejilla no. Pero este en concreto, totalmente ilegales. No se puede cambiar la tonalidad de las luces originales con ningún elemento externo al faro.
 
Buenas,
Me crucé con los señores agentes (moto), se dieron la vuelta y 200 € por el tema del color de la luz y 200 por el protector de metacrilato.
Me hicieron desmontarlo todo para poder continuar.
 
Arriba