PROTECTOR DE FAROS

MORROZO

Acelerando
Yo tuve uno como ese de AliExpress en una del 14 unos siete años, de calidad estaba muy bien eso sí poner los soportes es un coñazo, una vez puestos el protector lo pones y quitas encajando unos tetones

Yo tuve uno como ese de AliExpress en una del 14 unos siete años, de calidad estaba muy bien eso sí poner los soportes es un coñazo, una vez puestos el protector lo pones y quitas encajando unos tetones
los soportes van atornillados? o como es?
y no vibra en marcha ni afecta a la iluminacion?

Abajo van atornillados y arriba había que desmontar varias cosas, no me acuerdo bien pero para mí (un poco torpe) fue un rollo.
A mí por carretera nunca se me soltó y la iluminación bien

Es igual al original, yo lo compré y no lo instalé porque tenía que desmontar todo el frontal, faro incluido. Ahora hay unos que se atornillan directamente a la cubierta del faro y cumplen su función perfectamente. Si encuentro el mío te paso foto y enlace.

He encontrado esto en AliExpress: 8,99€ | Protector de faros acrílicos para motocicleta, cubierta protectora de faros para BMW R1200GS R1250GS LC R 1250 GS R 1200 GS Adventure
https://a.aliexpress.com/_EuXcL5g

image3.jpeg
Este es montado en la moto. Son tres minutos. Se ve perfectamente con él puesto y por lo que vale te compras otro de repuesto por si se rompe de un chinazo o del paso del tiempo.

Estas de 4 soportes son muy útiles, llevo dos gastadas y con el tiempo el plástico se deteriora y rompe. A mi este viernes, se me cruzó un pajaro y rompió dos soportes. Volveré a poner el mismo, merece la pena para proteger el faro de chinazos.

Yo tuve el que podéis ver en la foto, comprado en AliExpress
(He encontrado esto en AliExpress:
14,29€ | Para BMW R1200GS R1250GS LC Adv R 1250 1200 GS adventure 2013-2023 Protector de faros de motocicleta cubierta de lente transparente
https://a.aliexpress.com/_EGeAusK) y encantado con él, me salvó de varias y no se resintió en absoluto.
1000001541.jpg

Depende de la comunidad autonoma donde esta la estacion de ITV. En castilla la Mancha y Madrid no ponen pegas. En Alicante , que un dia pase una moto de mi suegro...., ahi son algo mas que duros. Y ahi me quedo, que me llaman mal hablado.
Pues si, como las alzas de manillar.
Depende donde, miran más o menos.

Hola,

yo lo tengo montado desde hace 3 años, aparte de que hay que desmontar media moto para montar los soportes inferiores, queda muy bien,
protege y no veo que afecte a la iluminación, lo malo es que el plástico es de mala calidad y amarillea con el tiempo, y la diferencia con la cúpula
es muy grande, tuve la ocasión de comprar un original de ocasión y se nota una barbaridad , ahora si que veo que queda muy bien

un saludo

Yo tengo el pequeño y perfecto, instalación rápida, protege, no cambia la estética del frontal y barato, que más se puede pedir

El mío es de la marca A Bike thing es caro (fue un regalo) está ta sobre los 130€ pero lo tienes en AliExpress por muchísimo menos

El protector es de Polycarbonato, en este video se ve lo que resiste una pantalla de moto.
El de policarbonato parece kevlar! No lo rompe nada, supongo que por su flexibilidad. Lo que pasa es que creo que los protectores que nos venden son la mayoría acrílicos, aunque comprándolo en el chino sale bien de precio si se rompe.

El de policarbonato parece kevlar! No lo rompe nada, supongo que por su flexibilidad. Lo que pasa es que creo que los protectores que nos venden son la mayoría acrílicos, aunque comprándolo en el chino sale bien de precio si se rompe.
Yo lo compre en el 2014 en Levanter center.

Atrás