protector de manos acerbis..

dioniter

Arrancando
Registrado
9 Abr 2011
Mensajes
11
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
hola tengo una gt con 600 km por ahora va biensalbo un reten de la horquilla que me vino defectuoso y perdia aceite me lo cambiarón y hasta la fecha sin problemas.


Mi tema es si alguien ha puesto en su c 600 gt los protectores para los puños de la marca Acerbis, al ir sujeto solamente en el contrapeso es probable que nos valga.

en esta pagina los teneis y conportes gratis http://www.motorraiz.com/para-moto-handguards-c-561_559.html
 
dioniter a mi me pasaba que al principio cuando la saqué del conce y me daba una vuelta, al dejarla parada me goteaba algo por la parte de la horquilla delantera y no sabia que coño era. Puedes darme más información, puesto que mañana la llevo a la revisión de los 1000km y así saber como comentarselo a los mecanicos. Me encontraba un charquito de aceite al dejarla aparcada, se lo comenté al comercial y no le dió importancia, pero yo no me he quedado tranquilo.
 
hola tengo una gt con 600 km por ahora va biensalbo un reten de la horquilla que me vino defectuoso y perdia aceite me lo cambiarón y hasta la fecha sin problemas.


Mi tema es si alguien ha puesto en su c 600 gt los protectores para los puños de la marca Acerbis, al ir sujeto solamente en el contrapeso es probable que nos valga.

en esta pagina los teneis y conportes gratis http://www.motorraiz.com/para-moto-handguards-c-561_559.html

Hola,

yo los he tenido en la Gilera GP y no quitaban absolutamente nada de frio. Demasiado estrechos d etal forma que el aire encima se concentraba donde mas jode, en la punta de los dedos. Nunca mais.

Saludos,
Alex
 
Nibelungo, ahora no llevas paramanos en la GT?.
En Barcelona no es que haga el frío de Madrid, pero cuando le pega, ni paramanos, ni calienta puños, ni guantes de Gore tex sirven para evitar que las puntas de los dedos se enfríen y eso que los de la GS son grandotes, pero pensar en no llevar nada, se me hace extraño.
 
Pues en mi caso, me doy por jodido, porque los dedos se me quedan congelados y si alguno de estos paramanos valian para la C, no me parecian feos, y pensaba ponerlos, pero si decis que no hacen nada, pues prefiero no tirar el dinero.
saludos.
 
Pues en mi caso, me doy por jodido, porque los dedos se me quedan congelados y si alguno de estos paramanos valian para la C, no me parecian feos, y pensaba ponerlos, pero si decis que no hacen nada, pues prefiero no tirar el dinero.
saludos.

Cualquiera diría que en La Ribera hace tanto frío :D
 
En la ribera, hace de todo mucho, incluso frío y calor y en mis rutas por el pirineo ni te cuento jjjjjjjjjjj........
 
Nibelungo, ahora no llevas paramanos en la GT?.
En Barcelona no es que haga el frío de Madrid, pero cuando le pega, ni paramanos, ni calienta puños, ni guantes de Gore tex sirven para evitar que las puntas de los dedos se enfríen y eso que los de la GS son grandotes, pero pensar en no llevar nada, se me hace extraño.

Hola,

ahora no, me espero al invierno crudo, el de <5º todo el dia.

La GT, no así la sport, no va fatal en ese sentido, los espejos quitan algo de aire. Estoy por probar los deflectores que venden específicos para la GT y que van en el carenado. Aunque he intentado comprobar de donde viene el aire y no me parece que vayan a hacer mucho.

Una buena solución seguro que son los Isotta de la Tmax. Tienen un problema, por diseño del carenado de la Tmax son algo cortos en la parte inferior, consecuencia= aire a los dedos. No obstante algo quitan.

Lo cierto es que lo que mas me ayudó en su dia fueron los guantes. Compré de todo y los únicos que me han ido bastante bien son los BMW. Se pierde podo tacto, tiene los hilos esos para que transmita mejor el calor el puño, son agradables de llevar y pasa bastante poco frio.

Me parece que para la zona costera basta con esos y los puños calefactables. Con la advertencia de llevar otros menos eficaces en la guantera, a partir de 10º te asas.

Saludos,
Alex
 
OK gracias, te agradeceré nos tengas informados de tus decisiones "paramaniles" ;-). Yo soy muy friolero y ni con guantes BMW lo remedio.
 
Hola,

de los Isotta me preocupa que desvien aire a las piernas como me pasaba en otra moto. Como voy a trabajar de "paisano" no se que es peor, si algo de frio en las manos o en los muslos. En mi caso son 25kms, con los puños a tope solamente los últimos 5-8kms empiezan a congelarse los dedos, ya tiene que hacer mucho frio, cerca de cero. Por debajo de cero suelo ir en coche (voy en sentido contrario a las "masas").

Cuando haga mas frio pruebo y comento.

Saludos,
Alex
 
Sería muy interesante que sí alguien ha instalado los originales de BMW para la gt nos contase...
Un saludo a todos,Vsss
 
Ahora que llega el frío os pregunto a estas alturas, que es lo más eficaz para las bajas temperaturas ? para ir con nuestras motos, ....guantes, paramanos, deflectores... etc.Un saludo
 
Lo mas eficaz, para mi, despues de haber probado cubremanos, puños, deflectores... Son los guantes Calefactables de Alpinestars que van directos a la red de la moto.
Calientan por encima, que es donde pega el frio, y ademas son mas baratos que los puños y te los llevas a tus futuras motos.
 
tito, mira lo del aceite del reten de la horquilla, no es ninguna tontería ,se pueden manchar las zapatas y los dsicos y llevarte un buen susto por falta de frenos..
por el levante español, lo siento pero no nos planteamos cubremanos, con puños calefactables y unos buenos guantes pasamos los 15 dias de frio al año
 
Gracias por vuestras recomendaciones.Barranquista,tu opción es la que mas se acerca a lo que llevo dándole vueltas hace ya un tiempecito para poder afrontar el duro invierno,lo que nose es si tiene mucho engorro eso de llevar cables por ai a la vista porque van conectados a la batería de la moto ,me imagino ?.Ademas llevas toda la razón en que donde realmente se enfria la mano es el la parte de arriba y los dedos porque para calentar la parte de la palma ya tenemos los puños calefactables,por lo menos en mi caso.Tu como lo tienes conectado?,es decir,los cables que salen de los guantes en que sitio los conectas de la moto?,me gustaría que me lo detallaras, si pasas frio haciendo rutas de 400/500km y donde los podría comprar ?.Gracias y un saludo
 
Ahora que llega el frío os pregunto a estas alturas, que es lo más eficaz para las bajas temperaturas ? para ir con nuestras motos, ....guantes, paramanos, deflectores... etc.Un saludo

Hola,

me alegra ver que hayas buscado y rescatado un hilo al respecto en el que continuar aportando.

Lo más eficaz son deflectores y los puños calefactables, siempre. Todo el aire que te puedan quitar es poco. Los guantes, por maravillosos que sean a partir de 20min si le da el aire directamente ya no hacen (casi) nada.

o mejor dicho, con deflectores que funcionen y puños encendidos sirve casi cualquier guante. A nadie le gusta llevar el cojoguante de invierno que te deja sin tacto.

En la GT lo que mejor va son los deflectores GIVI que vienen con la pantalla alta. Nada más funciona igual, comprobado. Ni deflectores accesorio BMW ni lo de Isotta/Wunderlich.

En la sport recomiendo absolutamente los deflectores que vende BMW. "Discretos" y funcionan de cine. Eventualmente los de GIVI también, son muy aparatoso en la sport.

Y luego está la manta...

Saludos
Alex
 
Eso no es cierto.
Los guantes a bateria es cierto que a los 20 min estan muertos y ya no dan toda la potencia (Probe unos y tuve que devolverlos por que no servian)
Yo he tenido deflectores y puños en 2 gs y nada como los guantes.
El cableado de red lo saco por el sillon, tanto en la T-max como en la Integra. Dejando dentro la toma cuando la aparco.
Mi cazadora, como la tuya, imagino que tendrá doble forro, por lo que el cableado a los guantes lo llevo entre los dos forros.
Mi novia tiene una naked y tambien los lleva y esta encantada.
Yo vivo en la sierra y trabajo en Madrid, por las mañanas el termometro de casa en invierno marca -7 a-10 y ningun problema, ten en cuenta que vivo al lado del rio Guadarrama y aquello se enfria que no veas.
Los guantes que yo llevo de Alpinestars tienen un acabado excelente, mucho mejor tacto que unos puros de invierno, y protecciones.
Al llegar a Madrid los desconecto, abrigan bien sin necesidad de llevarlos conectados
Despues de dos inviernos estan como nuevos.
 
Última edición:
Por cierto, los mios son los Alpinestars Tech Heated. Ahora hay unos Celsius que tienen muy buena apariencia tambien
 
Menuda información más buena me estáis dando todos, gracias.He cogido vuestra info y veo que entonces seria la caña comprar los deflectores de GIVI (que los vendes sin necesidad de comprar la pantalla) y comprar también los guantes Alpinestars a eso sumarle los puños calefactables(que ya están puestos) y con la combinación de éstas tres cosas pienso que tiene que desaparecer el frío sí o sí.Lo que no e entendido muy bien es lo de pasar los cables por dentro de la cazadora.....si me lo pudieras explicar mejor te lo agradecería barranquista. Un saludo y gracias de nuevo a todos
 
A ver si me explico mejor, que escribo desde el trabajo y hoy tengo el dia liado.
Los guantes vienen con tres partes:
Cable de la bateria (con fusible) a una conexion hembra
Cable intermedio (es una Y con un macho y dos salidas hembra para los guantes)
Guantes
Entre la cazadora y el forro pasas el cable por la espalda, dejando la salida unica por abajo y pasando las dos patas de la Y por las mangas, de estas saldra la conexion tipo Jack para enchufar los guantes.

Si no te disgustan como quedan (a mi no me gustan mucho) ponle los paramanos, pero vamos, que con los guantes ya te digo que frio no vas a pasar, yo probaria primero una de las dos cosas, y despues valoras si necesitas mas proteccion.
 
Vale, ya lo entiendo barranquista.De las tres conexiones que hay que hacer entonces cada vez que se vaya afrontar un viaje el que más engorro tiene ó que yo le veo es el que sale por detrás de la cazadora(el macho), lo digo más que nada porque igual queda un poco incómodo al estar tan abajo la conexión y detrás de la espalda, aunque me imagino que se podrá poner un poco más ladeado el cable y no justo atrás en la espalda.Eso haré, como tú as dicho, primero comprar una cosa y si no me es suficiente, pillarme la otra opción.Donde pillaste los guantes?. Gracias por la información y un saludo.
 
Los guantes los pille de oferta en Motocard.
Con respecto al cable lo llevo por detras pero hacia un lado, para facilitar el conectarlo.
Lo que mas engorro tiene es conectar el ultimo guante que te queda por poner, hasta que tienes tacto es una labor con paciencia
 
En Motocard es donde suelo comprar,aunque me pareció ver que no tienen los que van conectados a la batería de la moto, creo que eran los 3 ó 4 que venden, de baterías extraíbles que se colocan en el guante.Era de imaginar que el cable que va por detrás de la cazadora lo lleves un poco por el lateral sinó se haría muy incómodo para enchufarlo y también lo que dices(que lo tenia en mente), lo complicado es ponerse el último guante pues lo tienes que hacer con el otro puesto.Ya os contaré aver que tal me van, si los compro.,que lo más seguro que caigan para éste invierno. Gracias por la info barranquista y un saludo.
 
Sabe alguien la referencia de los deflectores GIVI?

gracias
 
Y según dicen, que son bastante eficaces. Yo me lo estoy pensando en pillarme unos a ver si me quitan el frio de la parte de arriba de las piernas y cintura que lo paso fatal en esas zonas, en mi vida me a pasado con ninguna otra moto y con esta GT mucha fama de proteger y para mi no han solucionado muy bien este tema de la aerodinámica, los de BMW...se cuela el aire por la parte delantera por todos los lados, enfin.Manolo, como así te vas animar a comprar los deflectores ?, te los a aconsejado alguien ?
 
Perdón, antes te dije el precio.....la referencia es DF5106
 
He visto los originales de la moto en dos rodes, pero me parecen más efectivos los de Givi, en otras motos he tenido los isotta y me han ido genial, pero creo que no existen para la 650
 
Hola,

Los givi en la GT son los que mejor van. Isotta desvía aire a las piernas/rodillas

Saludos
Alex
 
Asi que con los givi, el aire que tambien da en la parte de arriba de las piernas ,desaparece ? o para ese menester hay que comprar los deflectores de la parte baja del escudo de la moto ?
 
Hola,

llevo los dos, los de la parte baja te evitan aire en tobillos. Y además los que van en el cuadro y anulan los deflectores esos que se mueven. Quitar aire 100% no hay nada, solo mitigar el efecto.

Saludos,
Alex
 
y los deflectores de la parte de abajo,molestan mucho a la hora de subirse y bajarse a la moto ?
 
Hola,

a mi no, para nada y eso que tengo piernas largas. Están ubicados en la parte delantera, antes de la plataforma horizontal.


Saludos,
Alex
 
Arriba