Protector de manos GS

Petrus

Acelerando
Hace unas semanas me agencié unos guantes Airflow para el verano, que todo el mundo dice que van perfectos (para el invierno tengo unos Prowinter, y como que ahora me quedaban totalmente chorreando, si me los ponía). Pero seguía teniendo calor en las manos, y pensaba que no eran la perfección que había oído por ahí.

En un momento dado, para ajustar el espejo, los saqué del puño y, ¡oh maravilla!, me pasó un fresquito por toda la mano que me la dejó nueva!

Conclusión: los protectores de manos, que en invierno van tan bien porque evitan que te hieles tanto, en verano hacen exactamente la misma función y te joroban :P. La malo es que no le veo solución, ya que tirarlos para abajo se puede, pero tienes que desmontar los sujetadores (perdón) y desatornillar un poco los tornillos de los mangos, y me niego a hacer eso.

A alguien de vosotros se le ocurre una solución?

Saludos a todos.

en la industria auxiliar tienes unos con un sistema excelente: en verano le quitas la calota y te queda toda una nervadura de aluminio, muy sólida, que te va desde el manillar hasta los contrapesos. Se saca con unos tornillitos. Los encontrarás en Touratech, Wünderlich y, si no te quieres complicarte tanto, en Acerbis

Atrás