Protector de manos para K1600GTL EXCL.

Jorge Abella Ocaña

Arrancando
Registrado
16 Oct 2017
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
San Fernando de Henares, Madrid, 28830
Hola a todos, estoy intentando localizar unos protectores de manos para el frio y para el modelo K1600GTL EXCLUSIVE no los encuentro por ningún lado, al parecer el problema es el mando original de las luces antiniebla que monta BMW en la EXCLUSIVE. ¿alguien me puede ayudar?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Mira los de wunderlich. En principio no tiene por qué haber problema aunque tú GTL sea modelo el exclusive. Los mandos de los antinieblas hay que sobreponerlos pero viene toda la tornillería para hacerlo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Alixpres los hay. Yo compré unos para mi Grand America. Aún no me llegaron pero son 130€ más baratos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira los de wunderlich. En principio no tiene por qué haber problema aunque tú GTL sea modelo el exclusive. Los mandos de los antinieblas hay que sobreponerlos pero viene toda la tornillería para hacerlo. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias pero ya lo mire y ellos indican
¡No cabe en el K 1600 GTL Exclusive!
1604577332442.png
 
Con la referencia terminada en 412 se supone que si es válida. Por lo que he visto el modelo que tú indicas es válida solo para las que no llevan antinieblas ni S.O.S, debes de seleccionar esta referencia.
46d7fb59f74328bb6ab2d78fe47b3377.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me retracto. Me acaban de llegar, el soporte pesa una burrada y ajusta como el culo. Chinadas...!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay varios proveedores y fabricantes en esa página maligna, ?????, me imagino que me tocó el chungo.
No es que tengan mala pinta, aún no los puse, lo haré mañana para probarlos, pero me da la impresión , que ese peso añadido en el manillar, no le va a venir demasiado bien.
 
Arriba