Protector de manos para una GT13

pib

Curveando
Buenas noches. Alguno de vosotros ha colocado un protector de manos en la Gt, creo recordar que lo he visto en algún post, peró no lo puedo encontrar.
Si conoceis alguno, ya que como accesorio original veo que no lo tienen los conces, me podeis indicar donde se puede adquirir, ya que por mucho puño calefactable y guantes, todavía paso frio en las puntas de los dedos.
PD.- No me refiero a estos que se ponen en el lateral de la moto, que creo que vendían en 2tmoto, aunque ahora me parece que estan agotados, sino a los protectores de puños de toda la vida.
Gracias

Yo tengo lo de la marca Acerbis, los Dual road, que se anclan solo en los extremos del manillar, sustituyendo los contrapesos. Pero sinceramente solo cumplen la función estética, no quitan mucho aire que digamos. Además de que posiblemente te peguen en la pantalla al girar el manillar a tope.

Puedes probar los originales de la GS, que supongo llevaran el mismo sistema al ser el mismo sistema de puño. O los de cualquier otra marca(Acerbis incluida) adaptándolos de una u otra manera. Pero ten en cuenta que en la mayoría de los caso tienen un punto de anclaje más. Digamos donde estaría el manillar "normal" de una moto, cosa que las K no llevan.

Lo mejor para no para nada de nada de frío, es unos guantes calefactables, y aun mejor, los manguitos de los carteros de toda la vida. Feos de cojones, pero lo mas util para el frio.La marca Tucano Urbano puede que tenga algo.

Hola Pib, yo a la mia le he adaptado los de la GS, ha habido que hacer bastante ÑAPA, para que no pegara en la cupula,(la mia es un K12R), los estoy probando ahora, pero te puedo decir, que ayer me subi a Navacerrada, 0 grados, con guantes de verano y puse los calefactables justo arriba, en el puerto, hoy he ido al Berrueco a tomar un café, fresquito y guantes de verano, una gozada,creo que para invierno se los dejaré, pues es mas comodo, no me gustan los guantes de invierno.

A ver si tengo tiempo y cuelgo unas fotos.

Rafagas.

495C4F404A5E4F2E0 dijo:
Hola Pib, yo a la mia le he adaptado los de la GS, ha habido que hacer bastante ÑAPA, para que no pegara en la cupula,(la mia es un K12R), los estoy probando ahora, pero te puedo decir, que ayer me subi a Navacerrada, 0 grados, con guantes de verano y puse los calefactables justo arriba, en el puerto, hoy he ido al Berrueco a tomar un café, fresquito y guantes de verano, una gozada,creo que para invierno se los dejaré, pues es mas comodo, no me gustan los guantes de invierno.

Rafagas.

Hola Manubuzo, cuando dices los de la GS te refieres a la 1200 actual, pues tengo entendido que iban mejor (no estoy seguro) las de la 1150.

Saludos

Yo llevo montados los de la GS del '06 con algunas cosillas apañadas a "dremell" y estoy contento con ellos.
Los lleveba en mi anterior K12R y en ella casi no había que hacer nada, entraban casi directos.

V'sss 8-)

PUÑOS DE UNA GS, SIN IR MAS LEJOS.

mhellent_K1200GT_2.jpg

mhellent_K1200GT_7.jpg

mhellent_K1200GT_6.jpg

574E45270 dijo:
[quote author=434452505354110 link=1324074997/6#6 date=1324394619]esto es mas que suficiente y bastante mas estético: http://www.wunderlich.de/http://www.wunderlich.de/shopart/8600327.htm   ;)

Esta era una de las opciones que barajaba, peró veo que en 2tmoto estan agotados y wunderlich creo que solo vende a través de 2tmoto en España, salvo que sepais algun otro sitio donde adquirirlos? (y a ser posible en castellano)
[/quote]
no para nada, yo lo ultimo que compre lo hice directamente através de la Web de wunderlich y en pocos días lo tenía en casa. Traduce la Web con Bing si utilizas el I.Explorer tienes una opción por ahí arriba para traducir, lo abres en dos sitios y como lo ves traducido vas siguiendo los pasos y sin problemas.

De 2Tmoto ólvidate que hace ya mas de una año que funciona como el culo >:(

Hola y feliz navidad. En cuanto a los protectores de las manos yo tengo los de wunderlich y van perfectos, y creo que quedan bien esteticamente, los compre hace tiempo, a traves de 2tmoto, mira si puedes pedirlos directamente a wunderlich a traves de su pagina web. Si los veo en algun sitio, te lo dire . Un saludo

797F6D6E7F6C4172716E7B64416E7B6C7B641E0 dijo:
Hola y feliz navidad. En cuanto a los protectores de las manos yo tengo los de wunderlich y van perfectos, y creo que quedan bien esteticamente, los compre hace tiempo, a traves de 2tmoto, mira si puedes  pedirlos  directamente a wunderlich a traves de su pagina web. Si los veo en algun sitio, te lo dire . Un saludo 

Gracias por responder.
Estoy pendiente de que en el conce me puedan hacer una "ñapa" para adaptarme unos. Si ello es posible pues vale, sino intentaré comprar estos del wunderlich, si es que atino a dar con la tecla de su página para comprarlos, que para eso de la informática soy muuuuuu negado

Y además FELICES FIESTAS A TODOS :) :) :)

39202B490 dijo:
[quote author=495C4F404A5E4F2E0 link=1324074997/2#2 date=1324230913]Hola Pib, yo a la mia le he adaptado los de la GS, ha habido que hacer bastante ÑAPA, para que no pegara en la cupula,(la mia es un K12R), los estoy probando ahora, pero te puedo decir, que ayer me subi a Navacerrada, 0 grados, con guantes de verano y puse los calefactables justo arriba, en el puerto, hoy he ido al Berrueco a tomar un café, fresquito y guantes de verano, una gozada,creo que para invierno se los dejaré, pues es mas comodo, no me gustan los guantes de invierno.

Rafagas.

Hola Manubuzo, cuando dices los de la GS te refieres a la 1200 actual, pues tengo entendido que iban mejor (no estoy seguro) las de la 1150.

Saludos[/quote]

Hola Pib,

Si, me refiero a los de la GS 1200 actual, pues los otros son muy dificiles de conseguir, estan descatalogados (creo), pero a la mia no le quedan como a los de JorgeTac, pues la cupula de la R es distinta y pegan, limitando el giro final y el bloqueo, entonces les he recortado ajustandolos a la maneta para que sobresalgan lo imprescindible, he suprimido la pieza de aluminio que lo ancla al manillar (pues el de la GS es redondo y la K12 es plano), y le he hecho un rebaje para que encaje en el soporte de las manetas, y eso que llevo la extensión adicional, creo que ha quedado bien.

Espero tener tiempo y hacer unas fotilos para subirlas por si le sirven a alguien.

Rafagas.

Aqui estan las fotos.
img2165m.jpg

img2161t.jpg

img2162ik.jpg

img2163h.jpg

img2164a.jpg

Aqui hay que aplicar aquello de......"Ande yo caliente y riase la gente", pues la verdad es que queda mucho mejor sin los cubrepuños.... ;) ;)

Rafagas.

Despues de varias gestiones en el conce a ver si podían adaptarme unos cubrepuños de la GS a mi GT, resultó que nada de nada, no podían adaptarmelos, y los que le irían bien eran los de la GS del 2006 mas o menos y que estaban descatalogados. Ante la imposibilidad de encontrar algunos de estos, que supongo son los que lleva instalados Jorgetac y que le quedan de lujo (vamos, eran los que yo quería) pues me he decidido a pedir a Wunderlich directamente los deflectores laterales, siguiendo la idea que me aportó Rucabe.
Así que cuando me lleguen y los instale (supongo que será fácil) ya veremos que tal resultado dan en cuanto a quitar aire/frio de las manos, porque de estética, por lo que he visto en algunas fotos, quedan muy bien.

Gracias por vuestras informaciones

Yo hace bastante tiempo que tengo montados los deflectores y he hecho bastantes kms con ellos y van fenomenal, te protegen bastante las manos del frio, de la lluvia, etc, no producen ninguna turbulencia y estéticamente quedan mucho mejor.

20372037262B23202E2D420 dijo:
Intenta lo que ha hecho manobuzo, esta genial.
Saludos

En el caso de que los deflectores no me quiten el frio de las manos, o al menos lo mitiguen suficientemente, pués intentaré hacer lo que ha hecho manobuzo (gracias por las fotos), pero en principio, y ya que tengo pedidos y pagados los deflectores, los voy a probar y ya os contaré.

Bueno pues hoy me han llegado los deflectores, a ver si el sábado o el domingo próximo puedo montarlos.
Para los que ya los teneis montados, una pregunta: Hay que quitar los dos tornillos y poner los que vienen con el deflector, peró hay que sacar todo el aletin del carenado para poder instalarlos? lo digo porque parece que el tornillo que me han mandado lleva una tuerca en la parte de abajo, y esto supondría tener que desmontar el aletin, o bastará con quitar un tornillo de la moto y poner el otro?
Gracias

Pib, yo los llevo montados hace tiempo y si no recuerdo mal fue cambiar uno por otro. Cinco minutos.

El motivo de recuperar este post, es para deciros que ya he puesto los deflectores -muy fácil, como dice Lord GT, 5 minutos y listos) y la verdad es que quedan muy bien en la moto, al menos a mí me gusta. En cuanto a desviar el aire, pues se nota bastante, seguramente menos que con unos cubre puños como los de jorGe Tac (peró no los encontré) pero en definitiva cumplen su función. En fin, de momento estoy contento con ellos

Saludos y gracias a todos por vuestros consejos

737F7D757D797C7C7163100 dijo:
pib podias subir unas fotillos......
Un saludo

Buenos días, la verdad es que no le he hecho fotos al invento. peró si hago algunas ya intentaré subirlas.

En cualquier caso, si buscas a través del buscador del foro, seguro que encuentras fotos de nuestras GT's -de algunos amigos del foro- con los deflectores, ya que en su momento hize una busqueda y sé que vi algunos.

Saludos

Atrás