Accesorios protector de palanca cambios para gs 1300

cadiz

En rodaje
Muy buenas noches compañeros, que lleváis?
El engorro de llevar zapatillas blancas para ir por ciudad y marcarlas es una ... Tengo protector para el propio zapato, pero es un engorro pon y quita cada vez que subes a la moto.
PIlle el puig y tiré el dinero, no lo recomiendo para nada
Buscando en ali etc, no veo nada decente.ç

Que lleváis vosotros? Soy todo ojos, GRACIAS ¡

Muy buenas noches compañeros, que lleváis?
El engorro de llevar zapatillas blancas para ir por ciudad y marcarlas es una ... Tengo protector para el propio zapato, pero es un engorro pon y quita cada vez que subes a la moto.
PIlle el puig y tiré el dinero, no lo recomiendo para nada
Buscando en ali etc, no veo nada decente.ç

Que lleváis vosotros? Soy todo ojos, GRACIAS ¡
Bueno, yo no voy por ciudad y además tengo el ASA, pero me imagino que el protector tiene que ser un coñazo andar poniéndoselo y quitándoselo.

No te planteas unos botines de moto? Los hay discretos y casi de vestir, así además irás protegido que no es lo un tema baladí.

Muy buena compañero si los tengo y tal pero a veces voy en zapas para el curro o para ir hacer deporte. Mil gracias por el aporte

Yo tampoco me despeino aunque es verdad que tengo calzado vario marcado. Tengo protectores de zapato y no me suelo acordar de ponérmelo o de quitármelo…
Y hablando de peinarse, alguien con peluca que se la ponga en moto? Que estoy viendo unas pelucas de esas que van pegadas para cambiar de imagen de vez en cuando y no sé si son compatibles con el casco 🤣🤣

Yo he llevado en la GS1300 y en la anterior el capuchón o goma ampliada. Funciona y no marca los zapatos. Antes había usado el protector de zapatos, pero acabas por no ponértelo.
Con la de ahora con ASA no lo necesito.

IMG_1008.jpeg

Y hablando de peinarse, alguien con peluca que se la ponga en moto? Que estoy viendo unas pelucas de esas que van pegadas para cambiar de imagen de vez en cuando y no sé si son compatibles con el casco 🤣🤣
Recuerdo de joven, el padre de un amigo mio, que siempre iba bien peinado, llegó a la gasolinera con su derbi 2002 recién estrenada y al quitarse el casco le cayó el peluquín al suelo.
Aquel día descubrí su secreto.

Recuerdo de joven, el padre de un amigo mio, que siempre iba bien peinado, llegó a la gasolinera con su derbi 2002 recién estrenada y al quitarse el casco le cayó el peluquín al suelo.
Aquel día descubrí su secreto.
Claro, yo quiero bajarme peinado o casi de la moto, que llevo más de 30 años bajándome como un huevo….Aunque sea para una coña de un día y quedarme con los amigos diciéndoles que me he puesto pelo, pero la cara al verme quitar el casco debe ser algo para partirse. Y es que ahora hay unas pelucas que se pegan y dan el pego. No sé, igual abro un hilo por si alguien del foro las ha probado y me da norte. Total, una vez que la tenga la puedo usar para mil cosas.

Atrás