protector de pantalla tft

crosemffet

Allá vamos
Registrado
14 Ago 2019
Mensajes
836
Puntos
43
Ubicación
buenos aires, argentina
hola a todos, y gracias por vuestros comentarios.
he visto que BMW ofrece un protector para la pantalla TFT. es algo así como una película de acetato que protege la pantalla.
alguno la ha instalado? es útil? es necesaria? o es simplemente malgastar el dinero? para que sirve, si la pantalla no es táctil, de manera que uno no anda tocándola todo el día....?
 
Yo la llevo y es útil porque se limpia mejor que la pantalla
En Amazon venden.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hola a todos, y gracias por vuestros comentarios.
he visto que BMW ofrece un protector para la pantalla TFT. es algo así como una película de acetato que protege la pantalla.
alguno la ha instalado? es útil? es necesaria? o es simplemente malgastar el dinero? para que sirve, si la pantalla no es táctil, de manera que uno no anda tocándola todo el día....?
Este lo llevamos varios y perfecto

€ 3,05 49%OFF | Película de protección antiarañazos para pantalla de salpicadero Protector de pantalla para BMW R1250GS ADV R1250R R1250RS 2019 2020, R 1250 GS R RS
https://a.aliexpress.com/_B1KK3H
 
ok, gracias por vuestras respuestas, pero la pregunta sería: es necesario un protector de pantalla?
Yo por lo q vale lo pondría. Piensa q cuando limpies la pantalla como le des con un paño y tenga polvo puede q se arañe y con lo q vale yo prefiero llevarlo protegido
 
En Aliexpress las tienes hasta de cristal demplado por precios ridiculos
 
Yo llevo este y encantado

€ 31,50 11% dto. | Funda protectora de pantalla para motocicleta BMW R1200GS R1250GS R1250GSA F850GS F750GS F900 F900R
https://a.aliexpress.com/_BTfwxd


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
No es necesario, pero como buen té dicen los compañeros por lo q vale...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo compré un protector para el TFT en Aliexpres junto con la visera. Lo monté y por muy cuidadoso que fui, se me quedaron burbujas y además hacía muchos reflejos con las luces del parking.

Al intentar montar la visera lo rompí así que lo quité y ya no he vuelto a pedir otro. No creo que el cristal del TFT sea tan frágil como para que le pase algo si lo limpias con cuidado. Yo lo hago con una gamuza de las de limpiar gafas.

Que sí, que probablemente sea mejor llevar el protector, pero ya te digo que el poco tiempo que lo he tenido puesto, no me gustó por la cantidad de reflejos que me hacía. Quizá otro de mejor calidad no refleje tanto, pero yo no lo voy a volver a poner.

Saludos,
 
Tengo puesto el protector y la visera barateras de aliexpress y sin problemas. Es cierto que refleja algo más pero muy poca cosa. Creo que vale la pena ya que he leído que la pantalla original se raya bastante fácil

Saludos

Screenshot_20210113-205541_Gallery.jpg
 
Yo llevo este y encantado

€ 31,50 11% dto. | Funda protectora de pantalla para motocicleta BMW R1200GS R1250GS R1250GSA F850GS F750GS F900 F900R
https://a.aliexpress.com/_BTfwxd


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
hola compañero, ¿ que tal los reflejos del sol? , es lo que leo en casi todas las valoraciones de Amazon sobre los protectores de TFT en general, en sitios poco iluminados van bien pero a la luz del día no se ven bien con los reflejos, sobre todo los que van pegados en la pantalla
 
hola compañero, ¿ que tal los reflejos del sol? , es lo que leo en casi todas las valoraciones de Amazon sobre los protectores de TFT en general, en sitios poco iluminados van bien pero a la luz del día no se ven bien con los reflejos, sobre todo los que van pegados en la pantalla

Los reflejos son mínimos para mi gusto ....y muy ocasionales .... en general vale la pena ...... aquí lo tiene más barato x si te sirve de algo...

€ 13,36 | Para BMW R1200GS 2018 R1250GS R1250GSA F850GS F750GS F900XR F900R Meter motocicleta marco funda protectora de pantalla
https://a.aliexpress.com/_BTYuPT


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
 
Los reflejos son mínimos para mi gusto ....y muy ocasionales .... en general vale la pena ...... aquí lo tiene más barato x si te sirve de algo...

€ 13,36 | Para BMW R1200GS 2018 R1250GS R1250GSA F850GS F750GS F900XR F900R Meter motocicleta marco funda protectora de pantalla
https://a.aliexpress.com/_BTYuPT


Mobylete ÓNIX
Honda MTX 75
Honda NSR 75
Honda CRM 75
Yamaha XT 600
BMW f 650 GS
BMW R ninet PURE
BMW R 1250 GS
Lo que pasa es que con ese embellecedor no se puede poner con el parasol también comprado en aliexprex
 
Lo que pasa es que con ese embellecedor no se puede poner con el parasol también comprado en aliexprex

Imposible. Me juego un euro a que no. Si, sin poner nada ya cuesta un huevo poner el parasol, con el marco ese imposible.
 
Este lo llevamos varios y perfecto € 3,05 49%OFF | Película de protección antiarañazos para pantalla de salpicadero Protector de pantalla para BMW R1250GS ADV R1250R R1250RS 2019 2020, R 1250 GS R RS https://a.aliexpress.com/_B1KK3H
Este lo llevamos varios y perfecto € 3,05 49%OFF | Película de protección antiarañazos para pantalla de salpicadero Protector de pantalla para BMW R1250GS ADV R1250R R1250RS 2019 2020, R 1250 GS R RS https://a.aliexpress.com/_B1KK3H
 
Hola, el que es parasol y antirobo, vale la pena ? alguien lo lleva ?
 
Gracias Eibon, pienso ponerle el parasol, pero ahora veo que los hay con antirrobo del TFT, vamos, que lo ponen algo mas difícil.
Vale la pena el antirrobo ?
Aún no tengo mi GS, pero la próxima semana la tendré y el robo de TFT es un tema que me preocupa.
 
Conocéis a alguien que le hallan robado la pantalla?
 
A mí también me llama la atención eso de proteger la pantalla contra robo. En mi opinión, la noticia esa de que está "de moda" el robo de pantallas es un Fake. Por qué las pantallas? Donde está el negocio? Si es para mercado negro de piezas por parte de indeseables que pretendan reparar tras una caída, también correrían peligro las barras de horquilla, la rueda delantera, los carenados, etc. Piezas tan fáciles de robar como una pantalla.

En fin, que el miedo es libre y cada uno protege lo que considera que hay que proteger pero, yo no lo veo.

Saludos,
 
Gracias por la info.
Lo del posible robo era por eso del mercado negro de venta de accesorios robados. Al parecer es facilísimo el desmontar la pantalla, de ahí el temor.
 
Gracias por la info.
Lo del posible robo era por eso del mercado negro de venta de accesorios robados. Al parecer es facilísimo el desmontar la pantalla, de ahí el temor.
Creo que estamos exagerando.
 
la tipica visera china toca en manillar o en algun sitio
he leido en algunos modelos
para GSA22???
 
yo tengo puesta la carcasa de aluminio y queda fenomenal. El único problema es que en el lavadero le tienes que poner un gorro de ducha para que no le entre agua.
 
Arriba