protector de plasticos tanque / s1000xr

blademaner

Arrancando
Registrado
18 Ago 2012
Mensajes
92
Puntos
8
Buenas noches compañeros,

No se si os habeis dado cuenta pero el plastico protector que se encuentra justo debajo del tanque de nuestras s1000xr se raya solo con mirarlo, me gustaria saber si habeis puesto algun vinilo o algun protector para no arañarlo cada dia mas.

Estoy pensando en cambiarlo , pintarlo o ponerle algun vinilo porque es brutal lo delicado que es. De momento he encontrado esto.



Usais algo parecido ?


Saludos y gracias ¡
 
Gracias compañeros,

Tendre que ponerle algo porque ya te digo ... pasarle la mano por encima y rayarse cada vez mas. Quiza algun vinilo que se pueda quitar es una opción.
 
Yo quería ponerle el tech spec ese de la foto.
Si sabes algun sitio nacional avisa.
Cin acabado snake skin
 
Un vinilo no creo que quede bien pegado porque parece como una especie de goma.
 
Yo junto con otros plásticos, les he hecho el tratamiento de hidroimpresion efecto carbono y queda espectacular
 
Donde lo has hecho?

Pues en una empresa de alicante que se encarga de mandar a recogerlas y luego te las envía de nuevo. Tb tienes hidrostyle en Zaragoza, tienen Facebook para que veas fotos. Yo he hecho la quilla de abajo las del deposito, guardabarros y los dos extremos del escape y muy contento.
Tienes muchas q lo hacen, mira en mil anuncios que se publicitan todas.
 
Cuando la apliques, déjala secar un rato (en el garaje, por ejemplo; que no le dé el sol directamente) y luego le frotas con un paño de microfibras, circularmente, para no rayar.... y listo.
 
No es necesario proteger con vinilo la hidroimpresion esta terminada con una capa de barniz de automoción. Yo la llevo en la punta del escape y no se quema.
 
Arriba