No soy un forofo de bmw pero a veces si merece la pena ese desembolso mayor.
Los acerbis te van a proteger bien, y si le pones unos deflectores pues mejor pero... los originales con los defelctores van mejor la verdad.
Sobre calidad? los acerbis son mejores, mas resistentes vamos. Ademas son mas baratos.
Los de la suzuki vstrom se pueden poner en la gesita, te salen entorno a los 50 pero tienes que adaptarlos un poco, con lo cual es un coñazo. Lo que no recuerdo bien es si tenias q adaptarlos porque chocaban con la cupula o bien solo me passaba a mi, que hice una modificaacion de la pantalla y que tengo la estructura de la cupula un poco adelantada (por un golpe). Si quieres puedes probarlos porque esos para viajar son mas grandes.
Pero ya te digo que entre los touratech (acerbis a 25) y los originales me quedaria con los originales. Tambiene habia unos mec creo que se llamaban, que salian entorno a 20 euros pero son bastante mas endureros, con lo cual tema de viento el te quitan el justo.
Y conste que no tengo ningunos ya que hace tiempo me dije que no compraba nada mas en bmw porque me parece un abuso. Como en el post de la mochila sobre deposito, me pedian 80 creo en el conce y por 24 me pille "la misma" en el lidl. La maleta 240 en el conce y por 100 la shad 44l... en fin. Pero esto ya es muy personal jeje.
PD: si tienes frio alli vente para granada, que no recuerdo estas lluvias y frio desde que tenia 10 años por lo menos jaja.