Hola Gabriel, qué modelo es tu R12R? Es la versión 2006 o la 2011?Barivao, yo coloqué esos cubrepuños en 5 minutos, sin mover nada. Yo deslicé los herrajes por detrás de los botes, el espacio es bastante justo pero pasaron sin problemas.
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola Gabriel, qué modelo es tu R12R? Es la versión 2006 o la 2011?Barivao, yo coloqué esos cubrepuños en 5 minutos, sin mover nada. Yo deslicé los herrajes por detrás de los botes, el espacio es bastante justo pero pasaron sin problemas.
Saludos
pues yo la otra mañana fuí a Jerez con 3 grados....y porque no hay protecciones para otras zonasque si no me las ponía también...........heladas es poco!
Pues chico, yo no fui capaz... :huh: Igual yo traía las piñas montadas más cerca de lo puños de origen, pero en la mía no cabían. Al final no fue mucho, un poquito de bricolage y ya está, pero sí se me fue media hora larga... Vamos, que creo que los voy a dejar montados para el verano :rolleyes2:
Te quedo muy agradecido por la explicación Eskipi, ya solo me queda encontarlos. supongo q estarán descatalogados.
un saludo.
Eso había leído sobre los contrapesos. Confirmado.
Muchas gracias por la explicación, a ver si me animo y los monto.