Protector de zapatos

Yoni_metumbo

Curveando
Este verano, pasé por Madrid, me paré en un semáforo de la Castellana y se detuvo junto a mí un chaval que llevaba en el zapato izquierdo (el del cambio) un protector para evitar dañar el mismo por el empeine.

Es una pijada, pero uso la moto para trabajar y la verdad es que me pareció un buen invento para no destrozar los zapatos cuando cambiamos de marcha.

Le pregunté y me dijo que lo vendían en varias tiendas de Madrid, no lo pude comprar porque iba mal de tiempo. El caso es que lo he buscado por Cádiz y alrededores y no lo he encontrado.

¿Me podría decir alguien donde lo puedo conseguir? Si podeis colgar una fotito, mejor.

V'ssssss y gracias.

Gracias, entiendo que no sabeis donde los puedo comprar. Se lo comentaré a Piti y a Monxo para que lo publiquen en SALSA ROSA, a ver se allí saben algo.

Yoni_metumbo dijo:
Gracias, entiendo que no sabeis donde los puedo comprar. Se lo comentaré a Piti y a Monxo para que lo publiquen en SALSA ROSA, a ver se allí saben algo.

Oye tio, que el de salsa rosa era Pety no yo, no me des mala fama, que de momento no me la merezco, por cierto yo tambien estaría muy interesado en ese accesorio, que se me ponen negros los zapatos de ante. Hace algún tiempo pregunté se existia la goma de la palanca de marchas en goma blanca y me dijeron que no. Para cuando cojo la moto en tramos cortos y con zapazos le encajo un trozo de mangera de plastico que es justo del mismo calibre y asi "apaño"

Un saludo

Gracias alquer, al final donde más se va a aprender va a ser en SALSA ROSA.

Sólo falta encontrar donde lo pueden vender en España. Por lo visto no es nada caro y no deterioras los zapatos con la palanca del cambio. A unas malas me pongo a llamar a alguna tienda de Madrid.

Tienes razón, Pity, me he dado cuenta hace unos minutillos. Pues ya lo sabeis, el señor piti también necesita este protector para sus zapatos de ante y es de los nuestros, el de SALSA ROSA es el señor Pety, queda aclarado.

Amigo Yoni metumbo ese es precisamente el problema que mas me " j- - - - - " de ir en la moto por ciudad :-/ :-

a veces lo soluciono yendo con las botas de motorista pero claro...
por ejemplo yo para mi trabajo no me supone mayor problema pues en el work me cambio de ropa.. pero si tienes que estar vestido de traje ..estar con las botas de John Rayne... 8) 8)
..y este invento ....la verdad no me gusta mucho.. :P
hay que ponerselo , quitarselo , guardarlo.. :-/ :-/
vamos que es otro trasto..

(como dijo Confucio igual que las margaritas no estan hechas para que se las coman los cerdos .. ;D ;D ..el zapato marrón de piel tampoco está hecho para ir en moto... ;D
salu2

A ver si va a ser cuestión de ponerle un cambio de marchas con palanca tb detrás, para darle con el tacón, tipo custom ;)

Hola amigos la marca alemana HELD tiene lo que estais buscando, pero por desgracia no tengo ni idea de alemán y no se si se distribuyen aqui. De todas maneras os dejo el enlace http://www.held-biker-fashion.de/index.php?id=8450&lg=d

8450_01.jpg

Saludosssssss

Alquer y Ferris ya han puesto el aparatejo en cuestión, es precisamente lo que busco y eso es lo que le vi al chaval de Madrid.

Docemonos, dejate de cachondeito que estamos en Carnaval. Las palancas no se tocan, nuestras máquinas no son armarios empotrados, le quedaría fatal.

JaviereteRRR, es precisamente en los zapatitos de ante donde más marcamos la dichosa palanquita. Seguro que quien nos lea pensará que somos unos pijoteras, pues sí, es que usamos zapatos de cocodrilo y valen una pasta.

Gracias Ferris y Alquer, ¿quien sabe donde existe una tienda donde se venda, please?.

No sé dónde se venden, pero mi colega les compró a Tucano un artículo por la web y, a la semana, lo tenía en casa

Muchas gracias Tot, mañana te llamo y me cuentas como formalizo el pedido. Por lo visto, la GS1200 se queda en las cuestas y hay veces que gripa, creo que no es una buena opción.

Pues yo no me los mancho gracias a un remedio casero que me va de perlas. Cuando voy en la moto con zapatitos delicados, envuelvo la goma de la palanca de cambio en un poco de film transparente (sí del que se utiliza en la cocina). Casi no se nota y no te manchas los zapatos, además lo sacas cuando quieres sin dificultad. No es tan sofisticado como el protector de zapatos, pero bastante más cómodo, y sobre todo barato. ;D ;D
Saludos

Pues yo lo encinto con cinta de embalar transparente, que es barato y practico...

Pues yo a mi Beme no le pongo papelillos por ahí enrollados, ni que fuera una caja de cartón, quedaría un poco cutre. Ca uno es ca uno, como dicen por aquí.

V`sssssssssssssssssssssssssssss

Yo lo he solucionado recortando una tobillera de neopreno.....cortas 3 cms de la parte más larga, y te entra perfectamente en un zapato....Probad eso..
V'ssssss

;DOtra solución es pinchar un bollo de pan en la palanca y así solo tienes que sacudirte las miguitas. ;D ;D ;D
Saludosss

Muy bueno HECATOMBE, no he podido evitar reirme, ¡si es que hay gente pa tó!. Lo probaré, puede ir bien, no creas.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¿Que ha pasado con mi mensaje de fecha 26/5, y el de Carolus, CAMACHO, etc.? :o
¿Este post es distinto al que inició Jagrasar?

Mi no entender una Mie*da. >:(

Ferris dijo:
Hola amigos la marca alemana HELD tiene lo que estais buscando, pero por desgracia no tengo ni idea de alemán y no se si se distribuyen aqui. De todas maneras os dejo el enlace http://www.held-biker-fashion.de/index.php?id=8450&lg=d

8450_01.jpg

Saludosssssss

Hola Ferris y demas tropa.

Como yo si que se aleman os una direccion del 'concesionario' que hay de esta marca en España

Moto Fashion
Avda. Francesc Macitá 16
8400 Granpollers (Barcelona)
Tel: 0034-938795112
Fax: 0034-938794462

Por cierto, que en la direccion (yo solo he hecho copy+paste que conste!) pone GranPOLLERS
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D estos alemanes...

Tambien salia una web con la direccion pero va a otro sitio que no tiene nada que ver.

Segun el catalogo la 'cosa' es de cuero vacuno con banda de goma

Saluditos

Papipoto dijo:
¿Que ha pasado con mi mensaje de fecha 26/5, y el de Carolus, CAMACHO,  etc.?  :o
¿Este post es distinto al que inició Jagrasar?...

Efectivamente, amigo Papipoto, éste es otro. De hecho, éste es el anterior y del que yo trasladé algún comentario al que inició el amigo Jagrasar. Este último se ha quedado retrasado y ahora mismo está más adelante en el foro. Aquí tienes el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1116938007

Por cierto, ¿qué tal quedaría una de esas gomas que sirven para sujetar las aletas a los buceadores y que se pasan por empeine (protector), talón y planta del pie?

Amigo Carolus, sin ánimo de cambiar de tema......paso todos los días, camino de la oficina, por la plaza principal de Cambre (La Coruña) y veo una Trophy impecable, en ese color verde tan inglés, tan elegante. Me encanta el color, la línea de la Triumph. Siento debilidad por esa marca desde que tuve una Bonneville 650, hace un moooontooonnn de años y la echo de menos.
No se puede tener todo  :-[

Es cierto, yo también echo de menos a veces la CBR que tuve. Pero, como tú muy bien dices, no se puede tener todo y esa etapa ya pasó. Ahora, en conjunto, voy mejor en una turística...

carolus dijo:
Efectivamente, amigo Papipoto, éste es otro. De hecho, éste es el anterior y del que yo trasladé algún comentario al que inició el amigo Jagrasar. Este último se ha quedado retrasado y ahora mismo está más adelante en el foro. Aquí tienes el enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=PRUEBAS;action=display;num=1116938007

Por cierto, ¿qué tal quedaría una de esas gomas que sirven para sujetar las aletas a los buceadores y que se pasan por empeine (protector), talón y planta del pie?

Negativo Carolus, yo las uso a veces con unas aletas grandes y no llegan a tu dedo gordo.
Saludos.

HECATOMBE dijo:
;DOtra solución es pinchar un bollo de pan en la palanca y así solo tienes que sacudirte las miguitas. ;D ;D ;D
Saludosss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Buenísimo ¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por hacerme reír un rato...y eso que yo soy de los Pijos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se si ya la habeis dicho (he hechado un vistazo pero no he visto nada) pero este modelo
8450_01.jpg

lo compre ayer por 12 euros en La Boutique del Motor (sin zapatilla, claro) ;D

Isaac Peral, 8-10
28015 - MADRID
MADRID
Tlf: 915 434 340
E-Mail:boutiquemotor@comunired.com
Web:www.dainese.it
Fax: 915 490 481

Atrás