Protector del deposito

saval

Arrancando
Buenas a todos,me gustaría saber que protectores hay para el deposito de la K1200R.
Y si alguien conoce uno que es transparente,me puede dar su opinión .
Gracias

Estare atento por si alguien responde.
Yo tambien estoy interesado en unos...

Un saludo desde Valencia

Re: Protector del deposito
En este enlace lo he visto,pero es una especie de plástico transparente y no se que resultado dará y tampoco como se colaca.
También he visto en 2tmoto otros pero no se de nadie que los tenga,te paso la pagina y me comentas que te parece.

El modelo confort es el mas económico 39,45€,también hay otro imitación carbono que sale en 56,40€ y el transparente que hay un juego de tres piezas que vale 79€ pero no se si este sera para la parte del deposito que solemos arañar.
Saludos
https://www.2tmoto.com/home.php?cat=32990

El protector transparente no te lo aconsejo, una vez que empiece a mancharse parce que llevas la moto llena de mierda, al menos cuando yo lo ví en una K13R blanca.

Yo en mi k13s llevo el original Wunderlich para m moto y, aunque caro de narices, va de muerte...un compañero en su k12r ha puesto el original de wunderlich para esta moto y está igual de satisfecho. (wunderlich en España=2t moto)

No sé si se podrá apreciar bien en la foto (en la k12r queda igual pero ajustado a su depósito)
cimg7747.jpg

Saludos y V'ss

Gracias,me imaginaba que el transparente no podía ser muy útil y me lo has confirmado.
Valorare las otras opciones.
Saludos.

Samu,cual es el original en el catalogo vienen dos uno modelo confort y otro imitación carbono .
Saludos.

perdón, el confort....
sé que es el más caro pero tiene unos 3-4 mm de grosor y en cambio el de carbono es tipo pegatina plana (parecido a los de la marca PROGRIP (menciono el de esta otra marca no por nada malo sinó porque es el que tengo yo en la suzuki, que no se enfade ni moleste nadie je,je,je...)

A mí el modelo confort me viene bien ,incluso ya puedo apreciar que hay una zona del protector que tengo más desgastada del roce con la chaqueta.

Ya seguirás contando...

Saludos y V'ss

Gracias,comprare el confort,yo también tengo el de carbono en mi gsxr y es como tu dices.
Tu también tienes un r?
Gracias

ok...por cierto el confort lo venden dentro de un conjunto que lleva el protector central y dos laterales (digamos que para apoyar las piernas) y yo como no me gustaban pues los tengo guardados por si algún día decido ponerlos...

no, yo no tengo la r, como mi nick dice, tengo la k1300s....la blanca de la foto para ser más concretos...

Saludos y V'ss

Me refería a una moto R de carretera o de circuito.
Saludos.

je,je,je!!!!!!!

es que la bmw me tiene [highlight]ENMELONAO[/highlight]

Sí tengo una GSX-R 600, con pequeña preparación, pero sólo para circuito, aunque llevo un tiempo un poco desanimado (en lo que a circuitos se refiere e igual la vendo con todo)

Gracias y perdona por la confusión...

Te entiendo yo estoy igual tengo una Gsxr 600 K8 y también la voy a vender.
Con la K me sobra.
Saludos

Atrás