Protector dep. líquido frenos tras. gratis (FOTOS)

Miadventure

Acelerando
Hace un tiempo realicé y publiqué esto... ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184149886/0

Y desde entonces anduve dándole vueltas para hacer algo parecido con el depósito del líquido de frenos trasero de mi Adv.
Total, que este laaargo finde me ha dado para muchas cosillas y me puse manos a la obra y éste es el resultado.
Espero que a alguien le sirva.

Partimos de akí, pero el problema era cómo sujetar la tuerca que sustituía a los remaches, por cierto de aluminio y muy finos y que saltan con mirarlos.

imagen005placa1sb2.jpg

Por lo que decidí soldarle una tuerca por detrás... pero se me rompío la pieza debido a la soldadura y decidí hacer otra de alumino que alojase una tuerca por detrás...

imagen005placa3gr1.jpg

imagen005placa4gp1.jpg

Este es el efecto una vez montada... También le agrandé el agujero de uno de los remaches para dar el paso justo del tornillo.

imagen005placa5nn7.jpg

Tras realizar varios diseños con acetato transparente me decidí por éste, que lo pasé a un trozo de plancha de aluminio de 1 mm de espesor. (para los que puedan dudar de su dureza, decirles que una vez doblada la pieza queda muy resistente, no hace falta más):

imagen005placagk4.jpg

Después, con la ayuda de unas arandelas de aprox. un cm de ancho (método tradicional, je,je  :P), situé y marqué los agujeros... Akí recién taladrados:

imagen000vv2.jpg

Akí tras el primer pulido con la rueda de puas de nylon que sale en el otro post.

imagen001vb8.jpg

Así quedó una vez practicados los dobleces a la pieza y tras el segundo pulido. No lo pulí más para darle un poco el mismo aire del depósito en mate: (el tornillo original negro fue sustituido por otro a juego... :P)

imagen003ko4.jpg

imagen004km4.jpg

Y así quedó montada:

imagen005ly3.jpg

Y esta última en perspectiva para ver el efecto del conjunto. A mí me gusta.  :)

imagen006bx1.jpg

Perdón por la calidad de las fotos, (son de móvil...)  :-/
Salu2  :)

Re: Protector dep. líquido frenos tras. gratis (FO

Estoy alucinado!!! :o :o

Un 10 para tí, si señor!!!

V'ssssssssss desde Lleida

Muy bien..

Como te lo has currado, que muy bien.

V'sss

Mis felicitaciones.
Igual después de la revisión de los 20.000 que me toca en ná y menos me animo a hacerlo.
;) ;) ;)
v's
Nanotec

OK muy guapo

voy a intentarlo yo tambien

un saludo

Eres un máquina.

Saludos!!!

Atrás