Protector deposito 1250 GS Adventure transparente?

Xaviho

Acelerando
Registrado
8 Oct 2018
Mensajes
330
Puntos
43
Ubicación
El Vendrell
Hola,

La semana pasada por fin me entregaron la "bestia". Dos día me ha aguantado el tiempo para poder probarla y ayer, dándole los mimos en el parking, quitándole el polvo, me percato que el deposito tiene como micro arañazos que interpreto vienen del roce de la chaqueta, que aunque está protegida, he visto que uno de los botones que cierra es de plástico y ha podido rozar algo.

Total... que yo si me he rallado y he empezado a buscar soluciones. O cambiar la chaqueta, o perder algunos kilos... o lo mas rápido y barato, poner un protector. Cosa que no le he puesto nunca a ninguna de mis motos, pero esta... no se porque, me duele más rayarla.

Mirando y rebuscado lo único que veo son los protectores enormes que llegan hasta arriba, algo que me parece muy bestia e innecesario, a parte de los colores... que son bastante cantones y afectan mucho al look de la moto. Se que para gusto colores pero, mi intención es poner algo transparente y que proteja solo la parte donde suele rozar mas. ¿alguien tiene algo parecido o algún apaño casero que pueda funcionar? Me veo metiendo un cuadrado de film protector de los de forrar libros.
 
Hola @Xaviho, Wunderlich tiene protectores de depósito transparentes, incluyendo laterales.


Yo te aconsejo, si no te gustan los protectores llamativos y solo lo quieres para el frontal, que compres vinilo transparente de calidad y lo hagas tú. Las forma del depósito es fácil de hacer y así, cuando se ponga opaco, que se pondrá, puedes sustituirlo por poco dinero.
 
Ves a algún vinilador de rótulos y seguro te 'regalan' un recorte en PVC transparente o similar.
Les explicas y no creo que haya problema.
 
€ 6,33 25%de DESCUENTO | Cubierta de motocicleta R1200gs LC R1250gs Adventure, accesorios Para adhesivo Para motocicleta, juego de película protectora transparente antiarañazos
https://a.aliexpress.com/_mrKiEUV

En aliexpres tienes estos
 
Pues no es mala opción la de aliexpress, aunque aun lo veo muy grande. He encontrado esto por amazón:


Pero creo que miraré el del Wunderlich pero solo el del deposito. Veo esto:


Gracias a todos!
 
Pues no es mala opción la de aliexpress, aunque aun lo veo muy grande. He encontrado esto por amazón:


Pero creo que miraré el del Wunderlich pero solo el del deposito. Veo esto:


Gracias a todos!
Yo utilicé uno similar a éste comprado en aliexpress, pero para la zona del roce de las rodillas con el depósito, en el lateral.
Saludos
V´sssssssssss
 
Hablando con un amigo me comenta que los protectores son así de grandes para hacer off road. Que al ir de pié rozas con todo sobre el deposito y por eso son tan grandes. Tiene sentido y toda su lógica. A pensar porque la idea es hacer hacer alguna pista. De momento está de camino el de Wunderlich.
 
Yo acabo de recibir el Ventureshield de Motorvinilo para los laterales del depósito y a ver si hoy o mañana lo recorto para ponerlo, es transparente.
V´ss
Juanjo
 
Yo llevo un protector de depósito, y laterales a ambos lados, de MOTOVINILO. Son de vinilo totalmente transparente. GSA 2016.
 
Arriba