Protector depósito BMW + 4 pegatinas logo BMW 14 €

losty_ice

En rodaje
Pues me he confundido a la hora de comprarlo en ebay, y cuando quise cancelarlo ya estaba enviado. PRECIO: 14 €
Incluye las 4 pegatinas de 3 cm de diámetro.

El envío sería para la semana, a partir del 14.

Lo vendo más barato de lo que me costó a mí, así que 2/ventajas:
- más barato que por internet
- el envío es desde España (certificado) no desde Italia como en eBay

$_57.jpg

Última edición:
Hola machete.

Sus medidas son de 20 x 15 cm. Bueno, 15 x 20. No sé cómo es el depósito de la RT LC.

Resto de privados contestados. Gracias por el interés.

Y si no llego a tiempo de comprartelo? Me puedes decir donde lo puedo comprar , por fa me hacen mucha falta.
Un saludo

Hola,
a mi tb me harias un favor si me dices donde lo has comprado exactamente dentro de ebay, ya que yo he buscado en ebay poniendo BMW R1200 GS ADV/ ADVENTURE / LC / ADESIVOS etc etc etc y otras cosas en el buscador y no consigo encontrar ese protector de deposito.
Me podrias decir como debo buscarlo o que es lo que tengo que poner en el buscador para que me salga ese protector de deposito?
Muchas gracias.
Un sqludo.

Hola,
a mi tb me harias un favor si me dices donde lo has comprado exactamente dentro de ebay, ya que yo he buscado en ebay poniendo BMW R1200 GS ADV/ ADVENTURE / LC / ADESIVOS etc etc etc y otras cosas en el buscador y no consigo encontrar ese protector de deposito.
Me podrias decir como debo buscarlo o que es lo que tengo que poner en el buscador para que me salga ese protector de deposito?
Muchas gracias.
Un sqludo.
Gel protector de depósito deposito negro BMW + 4 adhesivos cm.3 de diámetro.York | eBay

A mi lo que me interesa saber es, si como pone en el anuncio es un gel protector, es decir, tiene grueso, o es una simple pegatina????

Hola ya vendiste el protector de deposito

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Atrás