Protector Deposito en las K1200 R/S

Jaimolas14

Arrancando
Hola gente!

Soy nuevo en este foro, e incluso en los foros en general. Llevo con una K1200R desde Noviembre del 2010 y estoy encantado con ella. Un poco mosqueado con el cardan al principio porque siempre he usado motos con cadena, sobretodo al arrancar despacio la moto da algunos tirones, pero supongo que son pijotadas mias que en el dia a dia con la moto me afectan muy poco.
A lo que iba, me gustaria saber si alguien conoce algun sitio web, tienda...etc que venda protecciones para el deposito de las K1200R ya que al ser de diseño rectangular, no encaja el tipico protector, que tiene una diseño triangular y que llevan el 99% de las motos. He llegado a encontrar uno en color carbono pero nada mas.

Gracias por vuestra ayuda e incluso posibles consejos con la K1200R, que aunque es del 2006 la compre con 8.500km.

Saludos!

Yo tengo una funda del depósito de Bagster!!!!! :o :o

lateralgu.jpg

Así mantengo el depósito como el primer día, la funda es muy cómoda, además de valerte para poder poner cualquier mochila/bolsa con sus anclajes. ::) ::)

bolsap.jpg

Todas las motos que he tenido, "fundita!!!!!" ;) ;) ;)

V,ssssss

Gracias Georgefinidi pero la verdad es que me gusta ver el deposito y no ponerle fundas. Me gustaria un protector solo para la zona que se puede arañar o dañar por el uso de las cremalleras o botones de las chaquetas.

Gracias de todos modos.

Por cierto tu moto es igual que la mia...es del 2006/2005? como yo la he comprado fuera de la garantia, te han hecho algo durante la mismo? has notado los tirones al salir despacio en primera?

5A71797D7F7C71632124100 dijo:
Gracias Georgefinidi pero la verdad es que me gusta ver el deposito y no ponerle fundas. Me gustaria un protector solo para la zona que se puede arañar o dañar por el uso de las cremalleras o botones de las chaquetas.

Gracias de todos modos.

Por cierto tu moto es igual que la mia...es del 2006/2005? como yo la he comprado fuera de la garantia, te han hecho algo durante la mismo? has notado los tirones al salir despacio en primera?

Tironea un poco, sobre todo a muy bajas vueltas en 2ª. aunque la mía está fabricada a finales de 2007 y matriculada en marzo de 2008, no se si la tuya se verá afectada por el tema de los "tirones" que según parece hay gente que tiene ese problema. :'( :'( :'(

Respecto a lo de la garantía, me la compré de 2ª mano y me han dado 2 años de garantía, de momento solo me han cambiado una bieleta (que según parece es una campaña y te lo tendrían que hacer gratis) y me han cambiado el tensor de la cadena de la distribución, que al arrancar y sobre todo en frío, "carraspeaba" un poco...... ::) ::) ::) ::)

Por lo demás, la moto va de PM.

A disfrutarla con salud!!!!!!

V,ssssss :)

los protectores que se ven en el enlace valen tambien para la k1300s??????un saludo....

En la casa honda venden uno sin logos de ningun tipo, es de goma y le queda a la moto que ni pintado. Son cuatro cuadraditos de goma, discreto, y va de miedo.

Atrás