PROTECTOR DEPOSITO R1200GS LC 2018

oscar _r1200gs

Arrancando
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
48
Puntos
8
Ubicación
barcelona
Buenas gente. Tengo una consulta.
El otro día estando de viaje por Francia y con la moto hasta los topes me cargué al subir a la moto el protector del depósito de mi GS 1200 LC 2018 de una patada. Ya sabéis a qué me refiero, esa parte de silciona que lleva serigrafiado GS y que se encuentra entre el depósito (parte de abajo) y el asiento del piloto (en otras palabras donde apoyamos los mismísimos). el caso es que esroy miradno por la red y no veo dónde agenciarme uno nuevo. Conocéis alguna web? supongo que si voy a la BMW me van a sablear.
Muchas gracias
 
Buenas Óscar. Por internet no sé pero en BMW te lo venden sin problemas. Creo recordar que un compañero dijo que costaba unos 15€.
En los post de las adventure encontrarás bastante información puesto que mucha gente le pone a la GSA el protector de la GS normal.
 
Si te compras otro nuevo en el conce, precio aparte, es fácil que te pase lo mismo cualquier otro día.

Va con 2 o 3 pestañas de plástico (no recuerdo bien) que se rompen a la mínima.

Yo lo que hice cuando me pasó lo mismo que a tí es pegarlo con un buen cordón de silicona, y nunca más se movió, ni se ve el arreglo, ni nada. Y si lo tienes que quitar por algo, siendo silicona y no pegamento, puedes.

Y se acabó el problema.
 
Arriba