Hola ToñoOU:
La marca
3M tiene un film transparente (algunos autos los traen de serie en la zonas mas expuestas al roce), no tiene sentido que envié fotos porque es "TRANSPARENTE"

.
Yo se lo coloqué a mi RT 1150 en el deposito, desde el asiento hasta la tapa y va muy bien.
También en otros lugares (carcaza de los espejos, en el borde de ataque de la quilla para proteger la pintura de todo lo que despide la rueda delantera, sobre el guardabarros delantero para cuando toca este con el carenado no marque la pintura, etc´s.).
No es directamente auto adhesivo, si no que tienes que despegar el papel y rociar la parte que va sobre la moto con una mezcla de alcohol y agua.
En las partes planas es muy sencillo, en las que tienen curvas (lo común) lo vas poniendo con la ayuda de una pistola de aire caliente (yo uso el secador de cabellos de mi mujer...) y de esa manera consigues que el film tome la forma y se adapte a las partes redondas o curvas. Con la ayuda de un trapo limpio o bien de una espátula de goma, le vas quitando el liquido y las burbujas de aire para los costados y se pega muy bien.
Es conveniente medir bien y marcar con lápiz el corte que quieres antes de tomar las tijeras, evitando las puntas en angulo rectos o muy agudos. Es mejor redondearlas.
Si en la primera no te sale como pensabas, no te preocupes, se despega con facilidad dándole con aire caliente y pruebas de vuelta.
Bien colocado ni se nota, solo al tacto o bien mirando muy fino.
Seguramente el vendedor te va a dar las explicaciones de como hacerlo.
Saludos.-