Protector deposito ST

FJAVI

En rodaje
Registrado
14 May 2007
Mensajes
199
Puntos
16
Buenas, estoy buscando una pegatina de esas que se ponen para no rayar lo que normalmente es el deposito y que en nuestro caso es solo una tapa pero que lo rayas igualmente con la misma ropa. Lo que veo por ahí son pegatinas mas bien "deportivas" y busco algo que cumpla su función pero no de el cante con formas estravagantes y respecto del color, con negro me sirve.

Por otro lado cuando se haga un pedido de los suplementos para los espejos retrovisores me uno al pedido.

Un saludos a todos.
 
Yo creo que al color champagne de tu moto le iría bien un protector transparente si quieres algo disimulado y efectivo, el negro tampoco le va mal como dices, mira aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267025505/0

Un saludo! ;)

Pd: Cuando le pidas algo a Oxum12 dímelo porque estoy esperando a que me prepare un anclaje para mí, así compartimos gastos de envío si te parece ;).
 
pero no se supone que ya lo solucionaron >:( >:(, que a partir del 2007 eran mas largos o algo asi tenia yo entendido.
pues nada aumentar el futuro pedido para oxum12,

oxum12 por si me lees te tienes que hacer un post a modo de catalogo  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

un saludo
 
3A3D2B2C3137363D580 dijo:
Pd: Cuando le pidas algo a Oxum12 dímelo porque estoy esperando a que me prepare un anclaje para mí, así compartimos gastos de envío si te parece  ;).


Ok yo te aviso
 
Arriba