Protector espalda Streetguard I

JJADV

En rodaje
Hola a todos.
Tengo una chaqueta Streetguard I que no tiene protector en la espalda. Hay una cremallera que creo que es el hueco para instalarle uno pero parece muy pequeño. El caso es que quiero ponerselo pero no se cuál se adaptaría al hueco. ¿alguno se lo ha puesto? Qué marca/modelo?

Un saludo.

Sí que existe específico para esa chaqueta, búscalo en el concesionario oficial BMW.
     De la industria auxiliar, no sé si alguno se puede adaptar.
   Saludos.

Es el mismo que usa la chaqueta de verano airflow, uno estrecho. yo lo tengo, pero por pereza no se los cambio

Yo tengo la Airflow III y no le vale el protector. Supongo que te referirás a otro modelo de Airflow. En cualquier caso preguntaré en el concesionario, aunque con el tiempo que tiene la chaqueta posiblemente me sea difícil encontrar el protector. Alguien utiliza uno de otra marca que entre en el hueco?
Un saludo.

6768726E3437050 dijo:
Yo tengo la Airflow III y no le vale el protector. Supongo que te referirás a otro modelo de Airflow. En cualquier caso preguntaré en el concesionario, aunque con el tiempo que tiene la chaqueta posiblemente me sea difícil encontrar el protector. Alguien utiliza uno de otra marca que entre en el hueco?
Un saludo.

en el conce te lo traeran.

Atrás