Protector falso depósito F800R (2015)

Gauss

En rodaje
Hola a todos,
¿Alguno ha puesto un protector de (falso) depósito para esta moto o para otra BMW?

He he visto varios por internet y de varios precios pero quería saber si alguno ha puesto alguno bueno, bonito y barato.

Gracias anticipadas y Vssss.

Yo llevo este, me costó creo recordar poco más de 10 euros

Adjuntos

• 20150603_094402.jpg
    20150603_094402.jpg
    50,8 KB · Visitas: 211
Muy guapo Capi, lo pillaste en EBay, verdad?

gracias x responder.

Muchas gracias por las molestias.

A partir del que me has enviado, aparecen bastantes más. Ahora a ver por cuál me decido.

Mil gracias.

yo le he puesto uno recientemente a la mía, lo compre por eBay IMG_2182.jpg

Muy chulo Santibepo, si puedes pasamos el enlace por favor.

Muchas gracias.

lo he enviado pero como soy nuevo pues tienen que mirarlo un moderador o algo asin XD saldrá cuando lo miren supongo jajaj

Os he buscado yo un poco

PEGATINA ADHESIVO 3D RESINA PROTECTOR DE DEPÓSITO PARA MOTO BMW F 800R STICKERS | eBay

http://m.ebay.es/itm/ADESIVI-in-resina-Gel-3D-PROTEZIONI-LATERALI-compatibili-F-800-R-MOTO-BMW-F800R-/141822117375?nav=SEARCH

Y esto otro os gustará
1

Última edición:
Pues sí, Capi, me gustan un montón.

Ahora el problema es decidirse...

Mil gracias.

Refloto.
Alguien ha puesto algún protector lateral, es decir lo que iría para las piernas.
El otro día limpiandola me di cuenta que me han aparecido unas manchas en esa zona, supongo que de apoyar la rorilla con el mono y sucio confirmado que no es. Me faltaría darle con algún pulimento para ver si lo mejora.
20180918_192951.jpg

Buscando protectores laterales, lo único que he encontrado son los de Puig que hacen específicos de cada modelo y no se pasan con el precio. Pero no he visto ninguna foto real de como pueden quedar.

Capture+_2018-09-18-21-04-29~2.png

Refloto.
Alguien ha puesto algún protector lateral, es decir lo que iría para las piernas.
El otro día limpiandola me di cuenta que me han aparecido unas manchas en esa zona, supongo que de apoyar la rorilla con el mono y sucio confirmado que no es. Me faltaría darle con algún pulimento para ver si lo mejora.
Ver el archivo adjunto 113362

Buscando protectores laterales, lo único que he encontrado son los de Puig que hacen específicos de cada modelo y no se pasan con el precio. Pero no he visto ninguna foto real de como pueden quedar.

Ver el archivo adjunto 113364

tambien puedes poner un vinilo, transparente, efecto carbono o como más te guste, haces una plantilla en papel para ver como lo quieres y luego lo pasas al vinilo. A la hora de colocarlo limpia bien los plásticos y rocía un poco de agua jabonosa para que puedas moverlo si te ha quedado regular, y ya está, por cuatro duro tienes la protección que buscas...

Atrás