PROTECTOR FARO ESPECIFICO

onfire

Arrancando
Pues si el lunes finalizó la compra de la moto me interesaría!

Sabéis que no legales?

Os pueden multar.
El plástico transparente lo puedo entender, pero una rejilla plástica?

Que daño puede hacer eso para convertirla en ilegal?

Y una original de 100 euros, esas sí que valen (siendo probablemente del mismo material...)

Son para off, en on están prohibidas. Por eso hacen sistemas que sean fáciles de poner y quitar

Buenos dias
Compre este protector de faro https://es.aliexpress.com/item/32944214000.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5f8363c0rph24S , creyendo que me iria bien para mi gsa, mi sorpresa, ha sido que no me sirve ya que los soportes laterales no llegan. Sabeis cuales son los protectores de faro para una BMW R1250gs adv HP ?
Estos como no me sirven, si alguien los quiere se los regalo a cambio de 2 birras y tan amigos
Yo creo que algo no estás montando bien porque yo tengo el mismo en una 2017 y vale perfectamente.
Revisa el montaje, porque en instrucciones de montaje si que ahorran los chinos, seguro que hay algo que no estas montando bien.
Como te digo somos muchos los que llevamos ese protector.
Un saludo

Buenos dias
Compre este protector de faro https://es.aliexpress.com/item/32944214000.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5f8363c0rph24S , creyendo que me iria bien para mi gsa, mi sorpresa, ha sido que no me sirve ya que los soportes laterales no llegan. Sabeis cuales son los protectores de faro para una BMW R1250gs adv HP ?
Estos como no me sirven, si alguien los quiere se los regalo a cambio de 2 birras y tan amigos
Yo creo que no lo estás montando bien, yo tengo ese mismo en una GS de 2018 y me costó un poco instalarlo, pero al final con paciencia lo puse. Al no traer instrucciones tienes que hacerlo por intuición.
Busco una foto de como queda y te la pongo

Y si... es ilegal en ON llevar cualquier cosa por delante del faro, pero... con el precio que tiene el faro LED, + de 1250€ una piedra que salte de la carretera o un camino te hace un apaño, ya que no tiene despiece, es entero. Si me paran, ya hablaremos de las capitulaciones cuando estemos muertos ;) ;)

Asi es como queda

69deeb4890e15f6e160e812388f3245d.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Atrás