Protector faro original R1200GS LC

celica

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2015
Mensajes
614
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola muchachos,

Estoy pensando en colocarle el protector de faro original a mi R1200GS LC y me gustaría que me dierais vuestras impresiones, asi como el coste del mismo. Alguna foto tampoco iría mal...jejeje...que asi el hilo se hace más ameno.

Gracias!
 
Yo he puesto el de Puig también es discreto y fácil de montar y no está mal de precio.
Salu2.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 
Estoy al tanto de las alternativas al original...pero solo estoy interesado en este.
En todo caso, gracias por vuestras respuestas.
 
Creo que el original esta pensado para el faro halógeno, el de leds necesita de una ventilación de la electrónica. Infórmate antes.
 
Creo que el original esta pensado para el faro halógeno, el de leds necesita de una ventilación de la electrónica. Infórmate antes.

Gracias por tu comentario, lo preguntaré en BMW. De todas maneras, si asi fuera como dices, habría dos versiones del protector; más aún cuando el 99% de las GSLC que salen al mercado llevan faro LED y no halogeno. En todo caso, es bueno asegurarse antes como comentas.
 
Intentad buscad la marca savage, hace copias de touratech ..o de wunderlich no me acuerdo y valen prácticamente la mitad, a mi me pasó con el guardabarros trasero para la gs lc, el de savage es idéntico al Puig y a aproximandamente a la mitad de precio
 
Arriba