Protector Faro - R1200RT

Gabriel1959

Curveando
Headlight protector (clear) - R1200RT to 2009 (HLP-1200RT) - Nippy Normans

Hola a todos,

El otro día vi una RT con un protector de faro, que me pareció algo estupendo según mi entender, pero quisiera saber vuestras opiniones.

Se trata de un "metacrilato" creo, que tiene la forma exacta del faro de la RT y se adapta perfectamente a la óptica, va cogido con unos velcros fortísimos de plástico y creo que protegería el faro de impactos, siempre que no sea una piedra considerable y que vayamos fuerte.

De todas formas, como una imagen vale más que mil palabras, echad un vistazo al enlace que hay en la cabecera de este post.

Saludos.

Tiene buena pinta pero yo no creo que sea tan necesario, la pantalla recibe muchos impactos y no tiene ninguna proteccion. Salu2

No se, si esto te afectará a la luz, no lo veo muy claro, pero que opine alguien que los haya usado.

Si te gusta el capricho ponselo, pero falta no le hace ninguna.
Seguramente no este homologado, al menos en las GS/Adv venden algo parecido de BMW y dicen que no lo esta para vías publicas aunque la gente lo lleve.

Última edición:
Yo tambien lo llevo desde que compre la moto, y estoy encantado, protege el faro de los impactos de las piedras , prefiero pagar lo que cuesta el protector a tener que pagar lo que vale un faro, ni se nota que lo llevas puesto y no afecta a la luz, estoy con fernandocantarino para mi lo veo necesario y practico.

Pues es exactamente el mismo, pero más caro.

Cee Baileys es una empresa que se dedica a fabricar plasticos aeronauticos, no se quien fabrica el protector de faro que comercializa NippyNormans pero espero que la diferencia de precios redunde en una diferencia de calidad. También hay otro fabricante que los hace: AeroFlow Corp. R1200RT HeadLight Cover.
Vss.

Atrás