Protector faro R1250GS 2021

Iván tejmur

Arrancando
Registrado
20 Sep 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Ubicación
Alcazar de San Juan
Buenas y feliz año a todos! A finales de enero me entregan una ralle y estoy viendo las opciones de los protectores de faro, ¿ alguien a montado el protector de BMW living Style? he visto que es una lámina protectora que se pega en el faro directamente, pero tengo la duda de si realmente protege o no. Tiene un coste con los gastos de envío de unos 28€. También he estado mirando el protector original de Bmw que es el que estéticamente me gusta, pero también he visto que es un poco lioso a la hora de instalar, ¿ algún consejo ? Gracias!
 
Yo no me fío de que unas pegatina en el faro proteja demasiado, yo he montado este

€ 6,34 28% dto. | Protector de faros para motocicleta cubierta protectora para parrilla, parrilla de protección para BMW R1200GS R 1200 R1200 GS 1200 GS1200 LC ADV Adventure
https://a.aliexpress.com/_BSymwm
Son sólo 4 tornillos
 
Ese lo tiene montado mi hermano y bien la verdad, pero era por guardar un poco la estética y que se quedase lo mas original posible...
 
Es que todo lo que no sea algo súperpuesto,o es una pegatina y dudo mucho que haga algo (es como un protector de un móvil impedirá que se arañe pero si le das un golpe muere
 
Buenas y feliz año a todos! A finales de enero me entregan una ralle y estoy viendo las opciones de los protectores de faro, ¿ alguien a montado el protector de BMW living Style? he visto que es una lámina protectora que se pega en el faro directamente, pero tengo la duda de si realmente protege o no. Tiene un coste con los gastos de envío de unos 28€. También he estado mirando el protector original de Bmw que es el que estéticamente me gusta, pero también he visto que es un poco lioso a la hora de instalar, ¿ algún consejo ? Gracias!
Disculpa pero ¿podrías decirme cuáles son uno y otro? Quiero decir el BMW Living Style y el Original BMW. Estoy buscándolos para ver cuál puede quedar mejor....
 
Buenas, el original es el que vende BMW y también en AliExpress que es como un triángulo y el de living es una lamina pegada al faro directamente
 
Buenas, el original es el que vende BMW y también en AliExpress que es como un triángulo y el de living es una lamina pegada al faro directamente
El del triángulo está solo permitido para uso off-road (imagino que ya lo sabías), por lo que quizás el otro sí lo esté para uso continuo....lo miraré. Gracias. (y)
 
Buenas y feliz año a todos! A finales de enero me entregan una ralle y estoy viendo las opciones de los protectores de faro, ¿ alguien a montado el protector de BMW living Style? he visto que es una lámina protectora que se pega en el faro directamente, pero tengo la duda de si realmente protege o no. Tiene un coste con los gastos de envío de unos 28€. También he estado mirando el protector original de Bmw que es el que estéticamente me gusta, pero también he visto que es un poco lioso a la hora de instalar, ¿ algún consejo ? Gracias!
36,90 con gastos de envío a España sale según la web.
Gracias por la info. (y)
 
Yo llevaba uno como el compañero MARTIN, y acabo de cambiarlo por este otro. Y la verdad es que me gusta mucho como queda. Además es abatible la rejilla para que los la noche el haz de la luz salga sin cuadritos. Evidentemente, los protectores de faros no son legales cuando circular por carretera excepto cuando circular por caminos de tierra o hagas off road
 

Adjuntos

  • 16095814633201988682467.jpg
    16095814633201988682467.jpg
    142,1 KB · Visitas: 135
  • 1609581629561996144466.jpg
    1609581629561996144466.jpg
    117 KB · Visitas: 135
  • 1609581658863408592176.jpg
    1609581658863408592176.jpg
    97,1 KB · Visitas: 138
Yo llevaba uno como el compañero MARTIN, y acabo de cambiarlo por este otro. Y la verdad es que me gusta mucho como queda. Además es abatible la rejilla para que los la noche el haz de la luz salga sin cuadritos. Evidentemente, los protectores de faros no son legales cuando circular por carretera excepto cuando circular por caminos de tierra o hagas off road

Yo sólo llevo el Cristal no la rejilla, esta es ilegal pero no suelen pararte, pero la luz de posición de colores está prohibida y da mucho el cante cuando te ven venir, por esa si que te paran atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo llevaba uno como el compañero MARTIN, y acabo de cambiarlo por este otro. Y la verdad es que me gusta mucho como queda. Además es abatible la rejilla para que los la noche el haz de la luz salga sin cuadritos. Evidentemente, los protectores de faros no son legales cuando circular por carretera excepto cuando circular por caminos de tierra o hagas off road
Donde lo has comprado Ansatron!? Con el metraquilato en ese color no lo había visto aún!!!
saludos
Sergio
 
Yo sólo llevo el Cristal no la rejilla, esta es ilegal pero no suelen pararte, pero la luz de posición de colores está prohibida y da mucho el cante cuando te ven venir, por esa si que te paran atención


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El otro día pase por un control y no me pararon pero puede ser que me toque algún que otro tikismikis y me pare
Donde lo has comprado Ansatron!? Con el metraquilato en ese color no lo había visto aún!!!
saludos
Sergio
Nuevo Protector de faros para motocicleta cubierta protectora para parrilla Parrilla de protección para BMW R1200GS R1250GS LC Adventure R 1200 GS R1250 GS
https://a.aliexpress.com/_B1DhfO
Ahí te dejo el enlace compañero
 
El otro día pase por un control y no me pararon pero puede ser que me toque algún que otro tikismikis y me pare

Nuevo Protector de faros para motocicleta cubierta protectora para parrilla Parrilla de protección para BMW R1200GS R1250GS LC Adventure R 1200 GS R1250 GS
https://a.aliexpress.com/_B1DhfO
Ahí te dejo el enlace compañero
Muchas Gracias!!!! ???
 
Yo tengo este que no va atornillado, las rejillas o el Cristal vas a presión con unos soportes a presión para poner una u otra o limpiar

€ 13,92 46% dto. | Protector de faros para motocicleta cubierta protectora para parrilla, para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV R 1200GS LC Adventure GSA 1200 1250
https://a.aliexpress.com/_BSBn9Z
 
Yo tengo este que no va atornillado, las rejillas o el Cristal vas a presión con unos soportes a presión para poner una u otra o limpiar

€ 13,92 46% dto. | Protector de faros para motocicleta cubierta protectora para parrilla, para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV R 1200GS LC Adventure GSA 1200 1250
https://a.aliexpress.com/_BSBn9Z
Tiene buena pinta. Gracias
 
Puig fácil montaje dos tornillos. Muy buena calidad-precio
 

Adjuntos

  • IMG_20210115_155648.jpg
    IMG_20210115_155648.jpg
    320,9 KB · Visitas: 211
Última edición:
Yo tengo este que no va atornillado, las rejillas o el Cristal vas a presión con unos soportes a presión para poner una u otra o limpiar

€ 13,92 46% dto. | Protector de faros para motocicleta cubierta protectora para parrilla, para BMW R1200GS R 1200 GS LC ADV R 1200GS LC Adventure GSA 1200 1250
https://a.aliexpress.com/_BSBn9Z
en la foto parece que va atornillado , al menos el enlace que has puesto. H1a5d8b6466a54e6c9c87d8d43ca5fc3eQ.jpg
 
d537e2d465b604b753268bf5a5ebe4e2.jpg

Las piezas pequeñas es de goma y la larga entre como se ve encima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo pillé ese tambien....los tornillos no valen y después de dos semanas de andar buscando aún no encontré unos que valgan, sigo buscando a ver si hay suerte. Saludos
A mi me ha pasado lo mismo. Al final lograste localizar los correctos?

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 
Yo monte el protector de metacrilato que va fijo. Eso que sea abatible me da cosa, primero porque se te puede olvidar ponerlo cuando hagas una pista, y justo cuando te venga el chinazo, te acuerdes que lo llevas plegado. Segundo, no es la primera , ni la ultima vez, que yendo por carreteras con transito de camiones bañera y/o tractores te lancen un chinazo. Estamos hablando de mil y pico euros el farito.

Asi que no sera legal, como los intercomunicadores, si un dia me paran, intentare negociar, pero hasta el dia de hoy prefiero evitar el riesgo de romperlo
 

Este me convence bastante , las rejillas no me gustan porque distorsionan el haz. Este lo veo interesante y la función la cumple... Donde dices que se puede comprar aquí en españa ?? porque en la web española no veo el de la moto de la foto.
 
Alguien ha montado un protector de faro en los nuevos modelos autoadaptativos? he comprado el de wunderlich supuestamente compatible con la 1250 Adventure, pero no veo como colocar los soportes inferiores, pues las fotos y modelo de las instrucciones no se corresponden con mi moto.
 
Vamos, que montar los de Aliexpress es basicamente tirar el dínero y sólo protegen de los mosquitos... Muchas gracias por el vídeo
 
Buenas y feliz año a todos! A finales de enero me entregan una ralle y estoy viendo las opciones de los protectores de faro, ¿ alguien a montado el protector de BMW living Style? he visto que es una lámina protectora que se pega en el faro directamente, pero tengo la duda de si realmente protege o no. Tiene un coste con los gastos de envío de unos 28€. También he estado mirando el de protector original de Bmw que es el que estéticamente me gusta, pero también he visto que es un poco lioso a la hora de instalar, ¿ algún consejo ? Gracias!
Buenas a todos, Recientemente adquirí el protector adhesivo de BMW Living Style, y la verdad es que quedé totalmente decepcionado con él. Se Trata de un protector tipo film con un espesor mínimo (tipo aironfix), presentado en un trozo de cartón tipo cartulina, cortado incorrectamente con el perímetro del faro y extremadamente difícil de colocar(quedó lleno de burbujas de aire y con alguna huella dactilar, fruto de mis dedos en el momento de sujetarlo para intentarlo colocar. Las instrucciones de montaje eran muy simples y claras... limpiar perfectamente el faro con una bayeta ecológica o similar (que no deje restos textiles ni polvo), secar y aplicar el protector... El resultado final, como ya he comentado, un desastre... Arrancar el adhesivo y tirarlo a la basura. No soy un experto poniendo adhesivos protectores, pero desde mi humilde opinión, este protector es muy cuestionable, tanto por su colocación, como por la protección que puede desempeñar, aunque esta última faceta, no la he podido llegar a constatar. Al final de toda esta historia, 17 € del protector + 19 € de envío a la basura, un cabreo, y a comprar el protector original de BMW.
 
Arriba