Protector faro Touratech

guerri

Curveando
Buenas compis, estando en el campeonato de moto gp de Jeréz, vi montado en una adventure este protector de faro
https://shop.xn--touratech-espaa-cr...e-2013-bmw-r1200gs-adventure-a-partir-de.html
Era de touratech por que tenia impreso el logo en la parte de abajo y se veía que quedaba muy bien y protegía lo malo es que no vi al propietario para preguntarle.
Lo que me interesa es si alguien lo tiene para ver si quita luz , la distorsiona, etc,. Si mantiene el mismo haz de luz lo compraría, ya que me quito de chinazos de camiones, etc.
Gracias

Yo llevo el de bmw original(es más aerodinámico) , pero ese que comentas es de los mejores en calidad, tanto de luz como de resistencia.

Totalmente recomendable

Yo tengo instalado el protector de faro de la marca ZTechnik,pasa totalmente desapercibido y segun la web aguanta lo suyo,jamas se me ha empañado y como se sujeta con 4 puntos de velcro se quita y pone en un segundo.
http://www.nationalcycle.com/z5402.html_MG_1095.JPG

Y un video de lo que aguanta una pantalla de policarbonato .

Jo me decidí también por el Wunderlich. Antes miré el Touratech pero me decidí al ver que el wunderlich era abatible y quedaba sujeto a la moto.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Prefiero que se quede sujeto a la moto...... cualquier vibración se pueda salir.... en este caso no...... te para la guardia civil.... en este caso oye pues disculpa acabo de salir del camino e iba a parar para dejarla suelta ..... en fin en eso me he basado no sé si será acertada o no pero es mi opinión .

Yo también tuve el dilema ..... pero al final saqué las conclusiones que anteriormente he comentado .

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que sepais que estamos expuestos a que nos multen si nos paran...(me incluyo) Están permitidos solo para hacer off...

Que sepais que estamos expuestos a que nos multen si nos paran...(me incluyo) Están permitidos solo para hacer off...

Así es, y prefiero correr el riesgo pues prefiero jugarme la multa a que tenga que cambiar el faro por una pedrada , que creo que vale unos 900 euros si no me equivoco

Asi es como tu dices,el que monta mi GS de la marca ZTechnik lleva 4 años y hasta la fecha y con varias paradas o controles de la Guardia Civil y sin pegas,eso si para la ITV lo quito y santas pascuas.

Pues después de algunas incursiones en tierra, ya he pedido el protector de radiadores... me asusté con la cantidad de piedras que saltan por el hueco del manillar! :D lo pedí en aliexpress, para un trozo de hierro no creo que merezca la pena gastarse mucho.

De momento no tengo claro si es necesario que me monte la protección del faro, pero tengo localizado éste que me parece la mar de chulo http://www.twalcom.es/ttr-proteccion-faro-offroad-r1200gs-adv-lc-2013-18, combina rejilla y transparente

Asi es como tu dices,el que monta mi GS de la marca ZTechnik lleva 4 años y hasta la fecha y con varias paradas o controles de la Guardia Civil y sin pegas,eso si para la ITV lo quito y santas pascuas.

Es que el tuyo pasa muy desapercibido...el que yo llevo es el que acaba en en pico...canta bastante la verdad..aunque tambien pienso que meterse con eso es una chorrada o para hacer caja...pero me he quedao a cuadros...900 lereles?? virgen bendita...asi me dejo cazar por lo menos 4 veces no?

Pues después de algunas incursiones en tierra, ya he pedido el protector de radiadores... me asusté con la cantidad de piedras que saltan por el hueco del manillar! :D lo pedí en aliexpress, para un trozo de hierro no creo que merezca la pena gastarse mucho.

De momento no tengo claro si es necesario que me monte la protección del faro, pero tengo localizado éste que me parece la mar de chulo http://www.twalcom.es/ttr-proteccion-faro-offroad-r1200gs-adv-lc-2013-18, combina rejilla y transparente
Yo el protector de radiadores monte el de givi

Ya tengo puesto el protector del faro , para mi gusto queda genial . Adjunto fotos por si alguien le pueda servir de ayuda .
716c960dc65ccd397d4f923dc81556a7.jpg

Yo llevo el de Givi, totalmente eficaz, creo que en todos hace cierto reflejo de luz por la noche, en mi caso sustitui la pequeña cúpula que lleva transparente de origen por la ahumada y problema solucionado, me parece un extra imprescindible.

Yo llevo el de Givi, totalmente eficaz, creo que en todos hace cierto reflejo de luz por la noche, en mi caso sustitui la pequeña cúpula que lleva transparente de origen por la ahumada y problema solucionado, me parece un extra imprescindible.

Aún no lo he probado por la noche , lo tendré en cuenta por si tengo que hacer lo mismo que tú .

Una pregunta , ¿qué modelo de pantalla el que llevas aumada, y si es más grande o es exactamente igual ?. Si puedes poner foto lo agradecería . Para ver cómo le quedaría .

Aún no lo he probado por la noche , lo tendré en cuenta por si tengo que hacer lo mismo que tú .

Una pregunta , ¿qué modelo de pantalla el que llevas aumada, y si es más grande o es exactamente igual ?. Si puedes poner foto lo agradecería . Para ver cómo le quedaría .

Me refería a la pequeña pantalla que este encima del faro, no a la pantalla grande, es como un deflector que de serie viene transparente.

A los que la llevais enganchada con velcro....¿No teneis miedo a que os la roben en algún momento?.Ya sabeis el panorama en este pais.
¡¡¡ Siempre hay algun "listo"?.
Hace dias que tengo en mente comprarme los tapones Garmin... para mi Zumo 390LM ( indican la presión de los neumáticos...Unos 180€ )... y no me atrevo por lo fácil que es robarlos. :oops:

A los que la llevais enganchada con velcro....¿No teneis miedo a que os la roben en algún momento?.Ya sabeis el panorama en este pais.
¡¡¡ Siempre hay algun "listo"?.
Hace dias que tengo en mente comprarme los tapones Garmin... para mi Zumo 390LM ( indican la presión de los neumáticos...Unos 180€ )... y no me atrevo por lo fácil que es robarlos. :oops:
Durante tres años lleve yo el mio que va pegado con velcros durante las 24 horas,usando la moto para ir al trabajo,hacer rutas los fines de semana y los viajes en verano y hasta que vendi la moto,el protector en su sitio.
34191650_2028925463848108_5321227401844228096_n.jpg
34268881_2028925467181441_684270921128607744_n.jpg

Atrás