Duda de compra Protector faro

Yo tengo el de SW-Motech. Ya son tres años, perfecto, casi como el primer día, no me da ningún reflejo, ni se empaña, ni nada.
 
Tiene buena pinta, ya dirás qué tal... Por cierto, la tuya es normal o adventure?
 
Pues he puesto mal los soportes en un tornillo que no correspondía, y al intentar poner el plástico me le he cargado por borriko.aimmmm
Probaré a pegarle pero no se yo....
Ah,si vale para la gs lc normal
 
Buenos dias. No quisiera insistir en lo mismo y ya comentado por algunos, pero me surge una duda:
De los comprados en Aliexpress me parece que hay dos diferentes. Uno parece que tiene unos "pliegues" en los laterales (como el de Touratech) y el otro no, ademas de diferencia de precio.
Alguien me puede decir si son iguales o si hay diferencia entre uno y otro? Pongo fotos de los dos.
Muchas gracias.
Este parece recto:
Aliexpress 1.jpg

Y este parece como curvado en los laterales:

Aliexpress 1.jpg Aliexpress 2.jpg
 
Última edición:
Buenos dias. No quisiera insistir el lo mismo y ya comenetado por algunos, pero me surge una duda:
De los comprados en Aliexpress me parece que hay dos diferentes. Uno parece que tiene unos "pliegues" en los laterales (como el de Touratech) y el otro no, ademas de diferencia de precio.
Alguien me puede decir si son iguales o si hay diferencia entre uno y otro? Pongo fotos de los dos.
Muchas gracias.
Este parece recto:
Ver el archivo adjunto 89856

Y este parece como curvado en los laterales:

Ver el archivo adjunto 89856 Ver el archivo adjunto 89857
Yo pedí el de la foto de abajo y no va curvado,puse fotos en este hilo más arriba
 
Muchas gracias Jose soria. Como hay diferencia de precio entre las dos paginas, en una (la que pongo que parece "curvada" ) cuesta 36,74 y la otra ( la de la foto que es recta) 28,51. De ahi la duda.
 
Última edición:
Que os parece este, queda integrado y me gustaaaa, perdonad lo del lado izquierdo, también he andado por ahí:excited::excited:
 
Es chinorri, pero no tengo peros, buen acabado, encaja perfecto y no deslumbra, eso sí para montarlo es una movida, luego con los tetones:Dse pone y quita en un pis pas
 
Podrías pasarme el enlace?? , creo que este lo he visto en aliexpres por unos 50 € y en cuanto a la aduana tuviste que pagar aranceles ?????
Saludos.........
 
Buenos dia a todos. Acabo de recibir el del chino. Para mi tiene buena pinta a ver cuando lo ponga que sensacion me da. Solo una pregunta: Los que llevais puesto este, a la hora de instalarlo le habeis puesto alguna junta-arandela de goma o similar entre el tornillo y el metacrilato?
Gracias Un saludo
 
Última edición:
Buenas,
En la última salida le dí un golpe muy feo con una rama al faro y casi me desmayo, pensaba que lo habia roto, mmotivo por el cual no lo he dejado pasar más y le acabo de montar éste:
https://es.aliexpress.com/item/For-BMW-R1200GS-Headlight-Protector-Guard-Lense-Cover-for-BMW-R-1200-GS-Adventure-2013-2014/32770633607.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.73a663c0cFLfOa

La verdad es que queda bastante bien, se ve un poquito curvado (se puede apreciar en la última foto), pero por lo que vale no tengo queja! Y

2018-11-22 12.28.08.jpg 2018-11-22 12.28.12.jpg 2018-11-22 12.28.19.jpg


Buenos dia a todos. Acabo de recibir el del chino. Para mi tiene buena pinta a ver cuando lo ponga que sensacion me da. Solo una pregunta: Los que llevais puesto este, a la hora de instalarlo le habeis puesto alguna junta-arandela de goma o similar entre el tornillo y el metacrilato?
Gracias Un saludo

Sí que lleva arandelas de goma transparente entre tornillo allen y metacrilato, las trae "de serie".
Un saludo.
 
LLevo puesto el de touratech y es muy cómodo, es parecido al tuyo y se saca y monta tirando de unos tetones que lleva anclado. La verdad es que lo llevo puesto constantemente y si que noto que la luz "distorsiona un pelin de nada", mirando con protector o sin el, una mimiez pero lo llevo fijo.
En la foto se vera
 
Que os parece este, queda integrado y me gustaaaa, perdonad lo del lado izquierdo, también he andado por ahí:excited::excited:
Muy buenas!
Rescato el tema... he adquirido uno igual, aunque original BMW, y te comento a ver si era posible que me orientases un poco con la instalación... acabo de recoger mi Gs LC 2018 hace unos días y no tengo claro cómo acceder para enganchar los tirantes que van bajo el faro...
Gracias de antemano!!!
Saludos.
 
Refloto nuevamente el tema para enseñaros el protector que he instalado en mi HP.
Ha costado Dios y ayuda ponerlo pero he aquí el resultado.
Lo bueno (y lo malo para los amigos de lo ajeno) es que se quita y se pone en segundos y la estética que es la que más me gustaba de lo que hay por ahí.
011fce91426f8d9f3613f1d845c32d19.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Es igual que el mío, queda súper bien. Y si puede que tenga un efecto ahumado en ocasiones.
 

Adjuntos

  • IMG-20190504-WA0003.jpg
    IMG-20190504-WA0003.jpg
    162,2 KB · Visitas: 127
  • IMG_20190609_091310.jpg
    IMG_20190609_091310.jpg
    86,3 KB · Visitas: 123
las fotos con bridas
 

Adjuntos

  • unnamed 3.jpg
    unnamed 3.jpg
    121,6 KB · Visitas: 150
  • parabrisas.jpg
    parabrisas.jpg
    113,4 KB · Visitas: 147
  • unnamed 2.jpg
    unnamed 2.jpg
    115,3 KB · Visitas: 134
Si tosco es, pero la puse así pues me parecía un incordio desmontar media moto para poner los enganches inferiores. Y ayer cuando la recoloqué, aún me rondo la cabeza liarme y ponerla bien.
 
Si tosco es, pero la puse así pues me parecía un incordio desmontar media moto para poner los enganches inferiores. Y ayer cuando la recoloqué, aún me rondo la cabeza liarme y ponerla bien.
Así es, hay que desmontar todo el morro solo para poner los soportes de abajo, que además llevan los silent blocks diferentes que los de origen.
Un auténtico coñazo,no se al ingeniero de BMW que se le ocurrió pero se puede quedar tranquilo.
El tema es que en los tetones inferiores del faro, donde ancla abajo, es donde hay que meter los dos soportes de abajo, estos llevan un silentblock de manera que tiene algo de flexibilidad el conjunto.
Al final tienes que quitar el faro por que no entra.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
yo estoy buscando algo rápido de desmontar y que una vez quitado no quede nada de nada en la moto,
He visto dos modelos, el de Puig y el de GSmotion. Con cual os quedarías vosotros? y si me decís algún motivo ya seria la leche


Gracias.
 
yo estoy buscando algo rápido de desmontar y que una vez quitado no quede nada de nada en la moto,
He visto dos modelos, el de Puig y el de GSmotion. Con cual os quedarías vosotros? y si me decís algún motivo ya seria la leche


Gracias.

Yo llevo el de Puig, sencillo duro y fácil de colocar, dos tornillos y ya está. No hay reflejos y el precio comedido, la verdad es que contento con él.
 
El original de BMW, que tiene la réplica exacta en AliExpress, se pone y quita en medio segundo y no queda nada visible. El único problema es que es un poco lioso de poner, pero para mí es el mejor.
 
+1/ Protector Puig
Fácil de instalar como de desinstalar con 2 tornillos a un precio razonable.
 
Yo he comprado la imitacion china de la rejilla. He notado muchisimo la reduccion de iluminacion. pero como proteccion, es perfecta. Se quita y se pone facil con los tetones que entran a presion en los ojales de goma. Como tenia una plancha de metaclilato de 3mm he recortado un trozo y le he dado la misma forma de la rejilla y es lo que llevo ahora siempre puesto. De noche refleja algo de luz, pero no es molesto. El problema que veo es que en off, el polvo se acumula en la parte interior y luego, igualmente te disminuye la iluminacion por la noche. El metaclilato lo veo algo fragil para un impacto de una piedra en off y para andar quitandolo y poniendolo para limpiarlo. Tendre que ir alternando, la rejilla para off y el metacrilato para uso diario, para chinas y residuos que salten en carretera.
 
Yo en mi GSA del 2011 tengo el de metacrilato de touratech pero despues de 8 años se ha empezado a quedar opaco y ya no consigo dejarlo en condiciones ni con pulimento.

Estoy a la espera de recibir uno de rejilla que espero ademas, le de un aire un poco mas viejuno.
 
Arriba