Protector foco chino similar al oem

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos, pues eso q he pedido un protector del foco LED de los chinorris, con la forma similar a los oem y como era de esperar no tiene manual de instrucciones.

Alguien le tiene montado?

Un saludo
 
Tienes que desmontar el faro para poner los dos soportes inferiores, que son los largos

Prepárate a sudar tinta china para poder poner otra vez los clips de retención
 
Por lo que yo he visto, en Aliexpress buscas algo similar y alguno viene con instrucciones de montaje.

Si no recuerdo mal, creo que no es necesario desmontar el foco, pero si el pico pato
 
Y de este tiene alguien el manual por casualidad?

images
 
Buenas compañeros!! Sabéis si ese protector afectará a la refrigeración que supuestamente debe de tener el foco led?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A la refrigeración no se si le afecta, pero a la Guardia Civil Si.

Está prohibido su uso en carretera.
 
Pero si es accesorio original está prohibido su uso tb? No entiendo en que le puede afectar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy facil, todo lo q se manche ese plástico hace q se disperse La Luz, con lo q eso conlleva....o sea posibilidad de deslumbramiento de los vehículos q circulan en direccion contraria.

Da igual q el plástico sea made in Germany q made in China, el efecto es el mismo.

Por otro lado....q beneficio tiene ??
Dificulta la refrigeración e interrumpe el haz de luz...y dificulta la limpieza de la propia óptica del faro.

Realmente...por q lo montáis??
 
Muy facil, todo lo q se manche ese plástico hace q se disperse La Luz, con lo q eso conlleva....o sea posibilidad de deslumbramiento de los vehículos q circulan en direccion contraria.

Da igual q el plástico sea made in Germany q made in China, el efecto es el mismo.

Por otro lado....q beneficio tiene ??
Dificulta la refrigeración e interrumpe el haz de luz...y dificulta la limpieza de la propia óptica del faro.

Realmente...por q lo montáis??
Supongo que para proteger el faro de un chinazo y demás, unas ópticas LED suelen tener un precio muy hinchado en el concesionario.

Sobre la refrigeración, dudo que tenga un impacto, el calor se produce en la circuitería que está en la parte posterior, de nada sirve ventilar la parte delantera.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Lógicamente, si cortamos el flujo de aire frontal perjudicamos la refrigeración posterior.

Llevo 18 años practicando enduro, 12 motos distintas y jamas me han roto un faro....

Dudo q hagáis tantos km por campo a 50 metros de otra moto, pero si se diera ese fatídico supuesto, el cristal frontal del faro de Led original, está en despiece y vale 30€

Sigo sin ver la necesidad de poner ahí...ese plástico.

Pero cada uno con su dinero hace lo q quiere...faltaría mas.
 
El problema de llevarlo es lo que explica RJ, la dispersión de la luz cuando esté sucio (motivo por el que los faros xenon tienen que llevar sistema de limpieza).
 
Arriba