protector interior casco

josedoro

Acelerando
Registrado
17 Jul 2007
Mensajes
393
Puntos
28
Ubicación
Algeciras
Hola, he visto en el foro que hay gente que tiene puesto protector interior de casco, que se pega con velcro. Supongo que para zona de calor los habrá de tejido transpirable que no de tanto agobio, y además se pueda lavar en la lavadora.
¿alguien lo ha probado en verano y sabe donde comprarlo?
gracias
 
creo que Tucano tiene lo que buscas....yo tengo uno qque se pega con cuatro velcros y va bien(aunque no lo he probado en viajes largos.Creo que vienen dos unidades y no es nada caro.Saludos
 
efectivamente, he entrado en tucano y en el apartado de cascos está.Miralo cuando puedas
 
Hola, he visto en el foro que hay gente que tiene puesto protector interior de casco, que se pega con velcro. Supongo que para zona de calor los habrá de tejido transpirable que no de tanto agobio, y además se pueda lavar en la lavadora.
¿alguien lo ha probado en verano y sabe donde comprarlo?
gracias

Hola a mi un amigo me regalo el modelo Panamá de Tucano, hace que te sude menos la cabeza y te despeinas mucho menos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Yo tengo un sotocasco de rejilla de Alpinestars, no tengo pelo y sudo mucho. Hay diferencia entre cuando lo llevo y no. Lavarlo es meterlo debajo del grifo y en media hora lo tienes seco con el sol que hace ahora. Lo compré en Motocard, no me acuerdo del precio pero seguro que está puesto por ahí...
 
Ya lo he localizado dos, uno de tejido y otro que parece de cañamo como los que ponian en las sillas.

https://www.motocard.com/termicos/tucano_urbano-cotton_papam_327box_black.aspx
http://www.tucanourbano.com/es/panama.html

Hola Josedoro, yo te hablo del de rejilla que es el que he probado.

Lo pones y no se mueve.

A mí me suda mucho la cabeza, mi casco también es que ventila poco, tengo poco pelo, no calvo, pero poco y fino. Antes de usarlo al quitarme el casco estaba totalmente despeinado, que no se arreglaba dándome con la mano y en las fotos en fin ya sabes. Desde que lo uso apenas me despeino.

Cuando lavo el interior del casco también lavo de igual forma el soto casco.

También es cierto que las 2 ó 3 primeras salidas me picaba la cabeza un poco, pero después se puso más blando y ahora Chapou. Es un buen invento

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
 
Hola Josedoro, yo te hablo del de rejilla que es el que he probado.

Lo pones y no se mueve.

A mí me suda mucho la cabeza, mi casco también es que ventila poco, tengo poco pelo, no calvo, pero poco y fino. Antes de usarlo al quitarme el casco estaba totalmente despeinado, que no se arreglaba dándome con la mano y en las fotos en fin ya sabes. Desde que lo uso apenas me despeino.

Cuando lavo el interior del casco también lavo de igual forma el soto casco.

También es cierto que las 2 ó 3 primeras salidas me picaba la cabeza un poco, pero después se puso más blando y ahora Chapou. Es un buen invento

Saludos.


___________________________________________________

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com
___________________________________________________
Gracias David, parece algo rudimentario, pero creo que para ambientes cálidos irá mejor que los de tela.
 
Arriba