Consulta Técnica Protector Maleta BMW

Suli

Arrancando
Registrado
8 Abr 2015
Mensajes
11
Puntos
1
Ubicación
Cádiz
IMG_20170920_191511.jpg IMG_20170920_191519_1.jpg

Podéis ayudarme a localizar esta pieza en algún proveedor??, gracias.

Se trata del protector de la maleta derecha. Os mando fotos del de la izquierda para que veáis cómo es.
 
No encuentro esta pieza por ningún lado....
 
Creo que deberías mirar en tiendas o centros comerciales en la zona de coches, he visto esas protecciones para proteger paragolpes de turismos, no suelen valer mucho , podrías comprar el juego de dos y cambiar la otra también.
 
Limpia con alcohol el pegamento viejo, no uses disolventes.
Primero arrolla la cinta blanca con el dedo y después Le das alcohol y desaparecerá el pegamento.
 
Esa pieza no es original de la maleta , Paracetamol un protector de defensas de coche, lo puedes encontrar casi en cualquier hipermercado
Suerte.
 
he perdido lo mismo. Voy a comprar una pieza de goma de desguaces y cortaré una pieza para que quepa. Pero mio es el todo el parte abajo la maleta
 
DSC00907.JPG Hola... aunque llego tarde a contestar esta demanda, te enlazo con lo que buscas, que como ya te indican arriba, es genérico para todo tipo de defensas.. yo lo llevo instalado desde el 2006 y no se ha despegado nunca, además de solucionarme rozaduras varias, eso sí, pegado paralelo al suelo y por encima de la arista y no por debajo como la foto que muestras. Espero que aún te sirva. Un saludo.

https://www.amazon.es/Sumex-3210225-Protector-Parachoques-Transparente/dp/B00A18OEMG
 
Última edición:
Dado que los protectores originales para las maletas salen la friolera de 300€ .Me he decidido a hacerme unos caseros...
He comprado goma para zapatos de 3m.m. en tienda especializada en la venta de dichos materiales,la goma es muy flexible y manejable.IMG_20190827_141236.jpgIMG_20190827_141236.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20190827_141219.jpg
    IMG_20190827_141219.jpg
    129,4 KB · Visitas: 14
La verdad es que no he quedado muy conforme con el resultado...asi que cuando tenga un rato vuelvo hacer unas plantillas e intetar de hacer unas lo mas parecido a las originales...
Ahi dejo una alternativa para las molduras y si alguno se anima que comparta su resultado.
 
Arriba