Creo que deberías mirar en tiendas o centros comerciales en la zona de coches, he visto esas protecciones para proteger paragolpes de turismos, no suelen valer mucho , podrías comprar el juego de dos y cambiar la otra también.
Limpia con alcohol el pegamento viejo, no uses disolventes.
Primero arrolla la cinta blanca con el dedo y después Le das alcohol y desaparecerá el pegamento.
Hola... aunque llego tarde a contestar esta demanda, te enlazo con lo que buscas, que como ya te indican arriba, es genérico para todo tipo de defensas.. yo lo llevo instalado desde el 2006 y no se ha despegado nunca, además de solucionarme rozaduras varias, eso sí, pegado paralelo al suelo y por encima de la arista y no por debajo como la foto que muestras. Espero que aún te sirva. Un saludo.
Dado que los protectores originales para las maletas salen la friolera de 300€ .Me he decidido a hacerme unos caseros...
He comprado goma para zapatos de 3m.m. en tienda especializada en la venta de dichos materiales,la goma es muy flexible y manejable.
La verdad es que no he quedado muy conforme con el resultado...asi que cuando tenga un rato vuelvo hacer unas plantillas e intetar de hacer unas lo mas parecido a las originales...
Ahi dejo una alternativa para las molduras y si alguno se anima que comparta su resultado.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.