Protector manos F800GT

enrique_lgh

Arrancando
Registrado
2 Ene 2015
Mensajes
18
Puntos
3
Hola,
Quería preguntaros si alguien tiene instalados los protectores de manos en la F800GT.
He estado buscando por Internet y no encuentro mucha info al respecto ...
No es que me gusten, he probado con guantes de invierno y sotoguantes, y con los puños calefactados, pero aún así llegó con los dedos congelados a la oficina ...
Quería probar con los protectores a ver que tal.

Muchas gracias!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Leido, pero no me queda claro si hay algun modelo que valga para la GT del año 2018.
Sin darme cuenta abri un post al respecto, pero si aqui hay respuestas clausuro el anterior.
 
Leido, pero no me queda claro si hay algun modelo que valga para la GT del año 2018.
Sin darme cuenta abri un post al respecto, pero si aqui hay respuestas clausuro el anterior.

Los Acerbis X-tarmac (creo que se llaman así) o su copia china te valen, yo los llevo en una F800GT 2016, aunque tocan un poco en la cúpula girando el manillar a tope....

Tendrías que comprar a parte el kit de instalación para BMW o hacer un poco de bricolaje con los adaptadores que trae....
 
Yo tuve esos acerbis xtarmac en otra moto y es regulable el angulo del paramanos con lo que puedes hacer que queden mas cerca o mas lejos del puño, aparte de que son flexibles.
Lo digo porque se comenta que pega un poco en la posicion de bloqueo del manillar.
Si no estas seguro, seguro que es menos inversion comprar la copia china.
Si te decides a ponerlos, cuentanos luego como te van, y pon alguna fto.
Contestando un poco a lo que has puesto en el otro post, sobre que te dicen en motoraiz y nilmoto que no son compatibles con el año de tu moto, si preguntas para una de 2013 te van a contestar lo mismo.
Es decir, en ningun sitio indican que son compatibles con la F800 GT, lo que no queire decir que si puedan valer.
 
Muchas gracias a todos, voy a revisar lo que habéis comentado, a ver por cuál me decido y subo fotos cuando lo monte.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo tuve esos acerbis xtarmac en otra moto y es regulable el angulo del paramanos con lo que puedes hacer que queden mas cerca o mas lejos del puño, aparte de que son flexibles.
Lo digo porque se comenta que pega un poco en la posicion de bloqueo del manillar.
Si no estas seguro, seguro que es menos inversion comprar la copia china.

El problema es que la punta del paramanos toca en en manillar (en la cogida de las manetas) y no “dobla” lo suficiente para no tocar en la cúpula, pero toca con una parte bastante flexible así que funciona sin problema y permite bloquear....

Yo compré la versión china por las dudas de si tocaba demasiado o quedaba muy forzado y estoy muy contento de haber pagado sólo 30€....los acabados están muy bien (tienen hasta leds de posición e intermitentes, pero yo no los he conectado, me parecía muy tunning) y hacen su función perfectamente, no vibran, no se mueven.....eso si, vienen en una triste bolsa de plástico y por no traer no viene ni manual de instalación (tampoco hay que ser un genio) ni esquema eléctrico para los led ni nada de nada, solo los paramanos y la tornilleria....

Para mi son 100% recomendables!

Edito para añadir enlace (que no estoy seguro de si se puede, si no, que algún moderador lo borre):

https://www.amazon.es/dp/B01N41OE67/ref=cm_sw_r_cp_apip_M1SfgPnWzFVI1
 
Gracias por vuestras respuestas. Creo que probaré con la copia, y asi duele menos si no me sirve.
Yo querría ponerle los leds conectados, pero es azul según leo, y me suena que en España esta prohibido por coincidencia con color de Policia.
Asi que tocará usarlos con intermitentes si se puede.
Cuando haga la ñapa pondré fotos. Muchas gracias.
 
Al final compré el original con el adaptador para F800GT. Aquí tenéis las fotos de cómo queda. Toca en la pantalla, aunque no hay que hacer fuerza para echar el seguro. Otra opción es quitar de deflector.
Espero que se aprecie. Gracias a todos.
7091fc9f5d04650d2d9be5f94908b7ab.jpg
7702a88d28debf1bf330e8de0ce6ceee.jpg
b0c6be8cdd841422b2bd0eacbe0e064b.jpg
c2368e8d98c5784a4ab48685366afad8.jpg
7a890adbb577db4d68cfd704d9e7d3f6.jpg
6d8feac1440a08971d20aa22d3e08731.jpg
8130c29e5140a60aec17047aab0919b5.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Al final compré el original con el adaptador para F800GT. Aquí tenéis las fotos de cómo queda. Toca en la pantalla, aunque no hay que hacer fuerza para echar el seguro. Otra opción es quitar de deflector.
Espero que se aprecie. Gracias a todos.
7091fc9f5d04650d2d9be5f94908b7ab.jpg
7702a88d28debf1bf330e8de0ce6ceee.jpg
b0c6be8cdd841422b2bd0eacbe0e064b.jpg
c2368e8d98c5784a4ab48685366afad8.jpg
7a890adbb577db4d68cfd704d9e7d3f6.jpg
6d8feac1440a08971d20aa22d3e08731.jpg
8130c29e5140a60aec17047aab0919b5.jpg


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola Enrique, ¿Se nota su función? ¿Puedes poner donde lo compraste tanto el para manos como el suplemento para la moto? Gracias.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Buenas, pues si se nota, pero menos de lo que pensaba ... Creo que tengo que afinar un poco la posición para que me tape el puño mejor. Hoy en el trayecto habitual al trabajo por la M45 a 0° unos 30 min de viaje he llegado a la oficina con los dedos un poco tiesos pero mejor que sin el paramanos yo creo ... Los he comprado en motorraiz

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si con el suplemento te refieres a la pantalla, es de GIVI (la alta creo recordar) y la compré por Amazon

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Siguiendo vuestros consejos he comprado la copia china de Acerbis por 36€ de amazon. Alguno habeis puesto el led? Por saber como lo habeis hecho, me gustaria probarlo y si no, quitarlo.
Mañana me pondre a investigar para ver si me hacen falta algunos tornillos como he leido por aqui... que no me quedó muy claro.

Gracias
un saludo.
 
Arriba