Protector manos K 1600Gtl

Fresh

Arrancando
Registrado
18 Dic 2018
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Pontevedra
Buenos días.
Tengo la K 1600gtl del 2016, ando buscando unos protectores de mano y miré de la marca Isotta, lo que pasa es que ponen que no valen para quien tiene el interruptor de los faros de niebla.
Alguien de aquí me puede decir si lleváis estés protectores y adonde podré comprarlos.

Saludos✌✌
 
Mira en wunderlich con esta referencia 27520-412. creo que te valen seguro
 
Encargados...cuando lleguen y los ponga ya vos diré.
Gracias a todos por la ayuda.
 
Fresh,
En el puño derecho hay una pieza que se acopla en el botón del SOS.
Entiendo que Tú no tienes S.O.S.
¿Es válido para tu modelo?

V'sssssss
 
Fresh,
En el puño derecho hay una pieza que se acopla en el botón del SOS.
Entiendo que Tú no tienes S.O.S.
¿Es válido para tu modelo?

No tengo s.o.s tengo en la piña izquierda el botón de los faros anti niebla.
Estuve mirando las instrucciones de montage y se acopla una pieza al botón ...servirá perfectamente.

V'sssssss
 
Entiendo que viene preparado para ambos los casos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190116-145324_Drive.jpg
    Screenshot_20190116-145324_Drive.jpg
    114,6 KB · Visitas: 147
Hola @Fresh

aunque no has realizado la compra con nosotros no es la primera vez que tenemos esta consulta y prefiero informarte.

Lamento comunicarte de que la referencia que has solicitado Wunderlich 27520-412 no es compatible con tu moto.

Se especifica claramente en modelos compatibles del producto que es para la BMW K1600 GTL del 2017 en adelante.

Por otra parte existe la referencia Wunderlich 27520-401 que sí es compatible con modelos BMW K1600 GTL hasta el año 2016 pero que no tengan fatos antiniebla originales. Ya que si tenemos el interruptor de fatos antiniebla es imposible su instalación. Y también se especifica.

En definitiva, si tu K1600GTL es del año 2016 y tiene interruptor de faros antiniebla no existe ningún modelo compatible de paramanos para tu moto.

Es más, en su día intentamos comprobar con @adventureman la posibilidad de combinar las dos referencias para poder la instalación y es imposible.

La combinación de lados de artículos 27520-411/412 y 27520-401 no aportaría nada. Los montajes de los lados de derechos son muy distintos y específicos de cada año de fabricación.

Aprovecho para recordar que desde MOTÓNITY somos distribuidor Premium Dealer de Wunderlich y que tenemos precios especiales para foreros. Además de por supuesto, portes gratis siempre.

Disculpad la intromisión.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Recibid un cordial saludo.

Borja Munín :)

Borja la mía es K 1600 GT 2018 pásame precio por privado del modelo que sea compatible, en color ahumado. Gracias
 
Hola @Fresh

aunque no has realizado la compra con nosotros no es la primera vez que tenemos esta consulta y prefiero informarte.

Lamento comunicarte de que la referencia que has solicitado Wunderlich 27520-412 no es compatible con tu moto.

Se especifica claramente en modelos compatibles del producto que es para la BMW K1600 GTL del 2017 en adelante.

Por otra parte existe la referencia Wunderlich 27520-401 que sí es compatible con modelos BMW K1600 GTL hasta el año 2016 pero que no tengan fatos antiniebla originales. Ya que si tenemos el interruptor de fatos antiniebla es imposible su instalación. Y también se especifica.

En definitiva, si tu K1600GTL es del año 2016 y tiene interruptor de faros antiniebla no existe ningún modelo compatible de paramanos para tu moto.

Es más, en su día intentamos comprobar con @adventureman la posibilidad de combinar las dos referencias para poder la instalación y es imposible.

La combinación de lados de artículos 27520-411/412 y 27520-401 no aportaría nada. Los montajes de los lados de derechos son muy distintos y específicos de cada año de fabricación.

Aprovecho para recordar que desde MOTÓNITY somos distribuidor Premium Dealer de Wunderlich y que tenemos precios especiales para foreros. Además de por supuesto, portes gratis siempre.

Disculpad la intromisión.

Cualquier duda, estamos a vuestra disposición.

Recibid un cordial saludo.

Borja Munín :)

Buenos días Borja.

Sólo después de leer tu post me acerqué a la moto y efectivamente el puño derecho, los encajes son distintos.

Ahora a ver si consigo cancelar la compra con wunderlich, les envié en correo electrónico junto con la factura del pedido en virtud de que hay 14 días para revocar.

Dime una cosa, entonces para modelo del 2016 con botón del faro anti niebla no existe ningún modelo ni marca en el mercado?
 
Entiendo que los que tenemos el interruptor integrado en la piña izquierda no tenemos problema?
 
Hola buenas tardes, necesito saber si disponeis de protector de manos para la k1600 gtl de 2019.

Gracias
 
Hay que soltar dos tornillos de cada lado y cambiarlos por los que vienen con los protectores. Es muy sencillo, mañana hago unas fotos y las subo.
 
Las instrucciones de montajes también van en el paquete. En alemán
 
Muy sencillo, he pasado una brida por el agujero del protector de manos donde debería ir un tornillo, no me compliqué mucho la cabeza porque yo solo los pongo los dias de frio, entonces es un uso ocasional.
Por cierto, si alguien está interesado en estos de color transparente que me lo diga por privado, como he dicho he comprado otros ahumados.

prt.jpeg
 
Yo al final los compré en Ubricarmotos; ahora están más caros.
Mi moto es de 2019. ( anteriores al 2017 no sirve esta referencia). Ellos te pueden orientar en el chat.
https://www.ubricarmotos.com/acceso...ear-protect-ahumado-wunderlich-27520-412.html
Par montar lleva un manual en alemán.
Básicamente es soltar los tornillos frontales de antiniebla y sos y debajo llevan los que sujetan las piñas(2) en cada lado. Se coloca la chapa con los tornillos nuevos más largos que van en el pack y se monta el protector plástico con tornillos y sujeciones de goma para que no vibre. Más fácil que cambiarle las pilas a una linterna. Saludos
 
Yo al final los compré en Ubricarmotos; ahora están más caros.
Mi moto es de 2019. ( anteriores al 2017 no sirve esta referencia). Ellos te pueden orientar en el chat.
https://www.ubricarmotos.com/acceso...ear-protect-ahumado-wunderlich-27520-412.html
Par montar lleva un manual en alemán.
Básicamente es soltar los tornillos frontales de antiniebla y sos y debajo llevan los que sujetan las piñas(2) en cada lado. Se coloca la chapa con los tornillos nuevos más largos que van en el pack y se monta el protector plástico con tornillos y sujeciones de goma para que no vibre. Más fácil que cambiarle las pilas a una linterna. Saludos
Ya compré los cubre manos pero al atornillar los mandos antiniebla y sos como solo lleva un tornillo en cada lado no asientan bien y se quedan ladeado.
Como no me gusta como quedan no los e puesto haber si puedo hacer alguna ñapa.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Ya compré los cubre manos pero al atornillar los mandos antiniebla y sos como solo lleva un tornillo en cada lado no asientan bien y se quedan ladeado.
Como no me gusta como quedan no los e puesto haber si puedo hacer alguna ñapa.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
A ver si hago fotos nuevas de los mios, he comprado otros color negro, los de la GS, se colocan con el tornillo del contrapeso del manillar y una brida, quedan perfectos, se desmontan facilisimo y protegen como cualquier otro especifico.
 
Ya compré los cubre manos pero al atornillar los mandos antiniebla y sos como solo lleva un tornillo en cada lado no asientan bien y se quedan ladeado.
Como no me gusta como quedan no los e puesto haber si puedo hacer alguna ñapa.

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
Tienen una posición concreta, búscala bien porque quedan perfectos.
 
Arriba