Protector manos para F650GS

Mansa

Arrancando
Registrado
2 Oct 2006
Mensajes
19
Puntos
13
Hola a todos!!
Una preguntilla.. si me quiero poner los protectores de manos para mi burrica donde los compro? En el Conce? Y cuando me clavaran? :eek:
Gracias a todos
Saludos!!
 
son baratos y muy recomendables, creo que estan por unos 60 euros en el conce.
 
Los originales se los compré a mí gesita en Baezamotor de Madrid. Pregunta por Walter y te dará los precios, cuando lo haga le dices que eres de este foro y que te haga el dtº. :D
Ponerlos es muy fácil. :)
Vsssssssss ;)
 
los originales, si la memoria no me falla estan por los 70euros, eso

si son muy recomendables, puños calefactables y cubrepuños y ya

puedes ir en pleno invierno con guantes bastante finos

SALUDOSSSSSSS ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
los originales, en campo, son muy mejorables. piensate la opcion de unos acerbis, mas baratos que los de bmw y más firmes. si encima les pones el spoiler en invierno hasta sin guantes
 
Lo siento pero discrepo totalmente con turri y riks. Llevo puños calentables y los protectores originales (los instale hace justo dos semanas) y cuando hace frio, aunque ponga los puños a tope y lleve guantes finos/gordos se me quedan las manos HELADAS. Igual es culpa de la "pilota" y no de los accesorios  :-[, pero queria dejar constancia de que no son milagrosos para todos.
 
Hola Marta,

esta claro que no son milagrosos pero te imaginas ir sin nada??? los acerbis con spoiler que vende touratech quitan más frio, son aun mas grandes.
 
Los originales de bmw ...en manresa...cuestan 90 euros......eson me dijeron en el concesionario...intentare mirar yo los acerbis...como dice RIKS.


SALUDOS Y RAFAGAS
 
Yo tengo puesto los originales, compralos en baeza (Walter) y con los spoilers de touratech.Esta claro que no te van a quitar el frio del todo si los llevas, con 5º C aprox. yo empiezo a tener frio con guantes finos, pero imaginate si no los llevaras.Haz caso a los compañeros, saben lo que dicen. ;)
 
Yo le sake al conce los protectores y regalaban los puños y la verdad ke las pocas veces ke lo he usado van de maravilla, no kitaran el frio del norte pero aki en el sur pa dos dias de frio ke hace van de maravilla.
 
los de polisport valen 38 y acerbis 48(depende de si quieres pagar marca o no)
luego le metes los spoliers de touratech y palante,creo que es una gran solucion.
 
Hola, soy nuevo aquí, es mi primer mensaje y ya he visto algún que otro nick que me resulta familiar.
Así que aprovecho para invitaros a birras a todos.

Sólo deciros que mi gesita, ya tiene 6 meses, la saqué del concesionario con los protectores originales y estoy muy contento con ellos. Aunque, la verdad, aún no he tenido ocasión de usar los puños calefactables, me parecen que son buenos y merece la pena tenerlos.

Venga, saludos.
 
90€ los originales con IVA incluido.....eso fue lo que me costo a mi...poniendolos yo...comprados en concesionario BMW...

UN SALUDO..... ;)
 
yo llevaba puestos en la F los de casa y los suplementos de touratech.

Aconsejables ambos 100%.

No te van a quitar todo el frío, pero comparado con no llevar nada se nota bastante.

Saludos
 
si te hacen falta, ya que los protectores se enganchan al final del contrapeso.
 
Arriba