Protector para carenado RT 1200 parte de los pies

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
Hola hola, preguntaros si conoceis algun protector para la parte del carenado, donde das por la parte interior de las botas. Por lo visto, tengo la pintura perdida en esas zonas por rozaduras con las botas y pintarlo podria hacerlo pero tarde o temprano volvera a araйarse por lo que pensaba ponerle algo ahi entre los dos tornillos de la zona araйada, algo de,aluminio por ejemplo que estuviese fabricado antes de hacerlo yo.

A ver que me deciis.

Saludos y gracias

Me sucede lo mismo, también estaría interesado en algún tipo de protector.

Llanero, es que sujetamos la moto con RABIA.

Yo todavía no he encontrado nada, llevo tiempo dandole vueltas, bueno desde que tengo un 46 de pie, sentado igual.....lo único que he ví hace tiempo es unos cubre cantos de la cocina en aluminio y me acordé de esa pieza para la moto, pero no doy con ella, no se donde la ví. Es como la tapa de las pilas de un tfno inalambrico un poco más pequeño pero con puntos en relieve. Por lo menos un material de ese tipo no LLanero?, luego es buscar uno que tenga la forma adecuada.....

Yo tengo tela asfaltica en color plata que pega con todas las RT o negra que pega con el color de nuestra moto y si quieres para que quede mejor se la puede poner el logo de bmw. Qtpc.

Hola habeis pensado en las laminas de venturshiel creo que se escribe algo parecido a esto y se pueden cortar a la medida que uno quiera

V,sssssssss

yo tengo puesto plastico adhesivo transtarente, de que utilizan mis chavales para forrar los libros.
cuando me acuerdo lo cambio o si lo veo rezado.
es muy practico y muy resistente y sobre todo no se ve y la pieza original siempre esta nueva.
Luego si puedo os mando os pongo una foto
vs

imag0726p.jpg
By jamcimageshack at 2012-04-21[/IMG]

en esta imagen podeis ver que ni se aprecia.
tengo dos piezas hechas una para el talon y otra para la zona delantera interior de la bota.

dsc02966x.jpg
By jamcimageshack at 2012-05-27[/IMG]

esta es parael talon

dsc02967ds.jpg
By jamcimageshack at 2012-05-27[/IMG]

esta es para la puntera .
Un saludo

llanero mira el post de las RT´S que rodamon te puso una foto de un protector bastante chulo....

Tela asfaltica? No quedara un poco raro? Lo suyo seria algo de carbono, quedaría muy bien.

Llevas las botas por fuera del pantalón ? Cremalleras sueltas que producen los roces ?

Joder, esta claro que debes tener una forma peculiar de montar en moto, pues no me explico como puedes arañar esa zona. Dé todas maneras prueba a poner los adhesivos translucidos, es super economico, eficaz y no se ven.

no hombre, traslucido no puede ser..... ya está arañado, debe ser algo metálico o de plástico, o eso o a pintar todo el carenado inferior....

seguramente sean mis espuelas :rolleyes2::D

Pues viendo lo bien que pintas, no lo dudes, pintalo y luego pones el el plastico traslucido. Creo que es la solucion mas limpia aunque claro pintarlo te dara trabajo.
No obstante existen vinilos del mismo color de la moto. Algo discreto sobre las rozadura tambien puede ser solucion.

Pues viendo lo bien que pintas, no lo dudes, pintalo y luego pones el el plastico traslucido. Creo que es la solucion mas limpia aunque claro pintarlo te dara trabajo.
No obstante existen vinilos del mismo color de la moto. Algo discreto sobre las rozadura tambien puede ser solucion.

como lo pinte, va del mismo color que la moto no del que lleva...entonces para preservar la originalidad del color.....:rolleyes2:

Atrás