Consulta Técnica ¿¿Protector para lateral de llantas de radios??

Demon_Zgz

Arrancando
Registrado
17 Jun 2007
Mensajes
77
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola. No sé si es el lugar adecuado para esta consulta.
Llevo desde enero con la GSA1250,y últimamente, he hecho varias rutillas "off-road", muy tranquilas, y resulta que he visto varios "picotazos" en ambos laterales de la llanta delantera (llanta de radios dorada).
No sé si estas marcas se han hecho en alguna ruta en concreto o en varias, sí recuerdo que un día puse la presión de la rueda delantera quizá demasiado baja (1'5b más o menos) por probar qué tal iba (pero las marcas no son los típicos "llantazos"), o por haber ido por algún tramo demasiado "roto". Siempre he ido con cuidado de no pillar piedras grandes, salientes y cosas así.
Estoy tan rayado con el asunto, que se me han quitado las ganas de volver a pisar lo "marrón".
A los que hacéis "off" con estas bichas, ¿os ha pasado algo parecido?
Por internet no encuentro ninguna solución que me convenza, esto a lo mejor podría servir:
No sé... ya os digo, me fastidia un montón este tema.
¿Me podéis dar alguna sugerencia?
Gracias.
 
No se si eso puede dar resultado a la hora del cambio de neumático…
 
Hola. No sé si es el lugar adecuado para esta consulta.
Llevo desde enero con la GSA1250,y últimamente, he hecho varias rutillas "off-road", muy tranquilas, y resulta que he visto varios "picotazos" en ambos laterales de la llanta delantera (llanta de radios dorada).
No sé si estas marcas se han hecho en alguna ruta en concreto o en varias, sí recuerdo que un día puse la presión de la rueda delantera quizá demasiado baja (1'5b más o menos) por probar qué tal iba (pero las marcas no son los típicos "llantazos"), o por haber ido por algún tramo demasiado "roto". Siempre he ido con cuidado de no pillar piedras grandes, salientes y cosas así.
Estoy tan rayado con el asunto, que se me han quitado las ganas de volver a pisar lo "marrón".
A los que hacéis "off" con estas bichas, ¿os ha pasado algo parecido?
Por internet no encuentro ninguna solución que me convenza, esto a lo mejor podría servir:
No sé... ya os digo, me fastidia un montón este tema.
¿Me podéis dar alguna sugerencia?
Gracias.
No se yo como de seguro puede ser llevar eso en la llanta, que se despegue y se lie... Muchas probabilidades de besar el suelo no?
 
Off Road = a marcas en las llantas antes o después. A mí no me parece mala opción ese protector, siempre que se ponga con cuidado.
En el cambio de cubiertas lo mismo se daña algo. Yo probaría, también tienes la opción de tener unas llantas sólo para off.
 
en la ITV te las hacen quitar o no la pasas....
 
Una solución es tener dos juegos de llantas, unas de paseo y otras para la guerra.

Así puedes aprovechar y tienes dos juegos de neumáticos más optimizdos.

Las llantas y neumáticos de guerra te los puedes comprar incluso usados.

M
 
Holaaa. Muchas gracias por las respuestas!!!
Creo que al final caerá otra motillo pa meterme en lo marrón más tranquilo.
Gracias de nuevo.
 
Arriba