PROTECTOR PEROLOS

Javidelux

Allá vamos
A VER OTRA PREGUNTA DE EXAMEN, JEJEJEJE. QUIERO PONER ALGUN TIPO DE PROTECTOR EN LOS CILINDROS DE MI R850R. EN PRINCIPIO ME GUSTA EL DE BMW POR CANTAR MENOS QUE LOS QUE HE VISTO POR AHI. ALGUNA MENTE MAS EXPERTA QUE YO ME PODRIA ACONSEJAR SOBRE CUALES SON MAS EFICACES EN CASO DE CAIDA, Y CUANTO ME PUEDE SALIR LOS DE BMW?
GRACIAS POR AGUANTAR A ESTE NOVATO. PERO COMO DICE UN DICHO CHINO EL QUE NO SABE ALGO Y NO LO PREGUNTA ES UN INCULTO TODA LA VIDA Y EL QUE NO SABE ALGO Y LO PREGUNTA ES UN INCULTO DOS MINUTOS.
LO DICHO, GRACIAS Y CUIDADO AHI FUERA

hOLA
Sobre el sunto de los perolos.yo los tengo puesto y no unos sino los dos.
Los originales de bmw son mas bonitos y esteticos pero solo te salvaran de una caida en parado o como mucho un pequeño arrastron.
Yo en mi R850R les puso los de plástico y son bonitos mas que eficaces según las circustancias. biene a salir unos 100 euros los de acero inoxidable salen sobre los 230euros pero yo pensaba que le iban a quitar estetica y no es así en todo caso al aumentar el volumen del motor ya de por si grande,lo hacen a mi manera de ver mas agresivo y por supuesto te protegen motor y depósito creo que ya es bastante,dan solidez y logicamente te aumentan la confianza al llevarla sin esa preocupación.

Espero que te sirva el consejo

Saludos.

ZEPPELIN tengo curiosidad por ver como quedan esos metalicos que comentas, si puedes pon unas fotos por favor ::) ::) ::) ::)

Yo tengo puestos los de BMW de plastico negros pero no creo que sean muy efectovos en caso de caida, me refiero no en parado :-? :-? :-?

V´ssssssssssssssss

Nada mas que me deje el ordenador las pongo ,ya las he hecho pero por el momento algo pasa que no medeja pasarla del disco duro al albun ,
lo solucionare y las pondré :-? :-? :-?

saludos ;D ;D

Anda si pon las fotos y asi me hago una idea de como quedan porque en boxertodo no se aprecia muy bien como quedan los protectores
Gracias

Atrás