Protector Pies

Noleitor_GS

Allá vamos
Registrado
20 Ene 2017
Mensajes
688
Puntos
63
Ubicación
Daganzo de Arriba
Perdonar chicos!

Un día leí por aquí que había unos protectores para los pies para la R 1200 gs lc en una fábrica en Inglaterra.

Es como la Givi (plástico negro) pero tan grande como la de la RT.

No lo encuentro... alguien lo recuerda??

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, @Noleitor_GS

Hace poco escribí un mensaje en el foro acerca de ergonomía en la moto para mi caso concreto, en una r1200gsa de 2018...


... y uno de los apartados estaba relacionado con los deflectores/protectores de los pies que, en mi caso, están diseñados por la empresa dbr.


Aquí tienes algunas fotos de la instalación en mi moto que le pidió un compañero del foro en el hilo que comentaba antes.


Supongo que no te refieres a ellos pero, en mi caso, estoy contento y por eso me permito referirlos aquí.

Espero que te sean de alguna utilidad.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias @jcalonsol,

No son estos no. En realidad son parecidos a la protección que lleva la RT, quedan integrados en la moto.

Ahora llevo los Givi, están bien pero creo que tienen un defecto.. el agua sale disparada a la zona de las rodillas. En su día hice unos deflectores que sujetaba en las barras originales y la verdad que no pasaba nada de agua. Muy parecido a lo que tu llevas, eso sí los míos mucho más cutres.

Me he leído el post que indicas. Muy bueno gracias. Veo que hemos seguido el mismo camino. Alzas, protectores, cúpula y deflectores por aquí y por allí.

un saludo,
 
Última edición:
Arriba