Protector pintura depósito

west5

Arrancando
Registrado
26 Nov 2007
Mensajes
87
Puntos
8
Ubicación
Madrid
No sé, si es así pido disculpas,si hay algún hilo sobre protectores de pintura para el depósito de gasolina de las scrambler.
En todas mis motos he puesto uno no me gusta rayarlos con hebillas del pantalón o botones de cazadoras.
¿Alguien lleva? ¿Cuáles? ¿Mejor transparentes,carbono...?
Gracias
 
Wunderlich creo que tiene un set de vinilos transparentes para proteger el depósito entre otras piezas. Yo compré una funda de depósito en piel de la marca Unit Garage y aunque resulta cara yo personalmente estoy muy contento con el resultado
 
Hola yo tengo este y el resultado es espectacular, eso si el central no terminaba de pegar bien y le cambie el adhesivo por completo por uno de 3M y se acabó el problema o eso o el de wunderlich por 50 aurelios
 
En las valoraciones de los compradores del enlace que te he puesto, verás de lo que te hablo en una foto,lo mejor es despegar la almohadillas adhesiva que trae y sustituirla antes de ponerla,con las laterales en cambio sin pegas.
 
Yo las de wunderlich transparentes no las recomiendo. Compré el set completo, y al final solo he dejado la central del depósito. El efecto no me gusta nada, y sobre el aluminio cepillado se nota muchísimo. Las quité todas menos la que comento, la central que proteje contra las hevillas de cinturones o cremalleras de chaquetas.
Para proteger el resto, he aplicado un coating en 3 capas, que tiene una duración de 1 año. El resultado es muy bueno. Un brillo espectacular, y un comportamiento hidrofóbico genial. Los mosquitos se van con agua de la parte frontal de la moto.
 
Arriba