Protector puños R1200R

bibox

En rodaje
Registrado
6 Dic 2008
Mensajes
184
Puntos
0
Volviendo a tocar el tema de los cubremanetas para la R12R, que por cierto siempre quedó inacabado, seria interesante ver por pasos la adaptación de los más apropiados segun mi criterio :

Tengo pendiente de recoger en el concesionaro los cubrepuños de la R 1200 GS (2007) para adaptarselos a mi R1200R. Necesito la ayuda de quien haya hecho dicha operación y conozca los pasos de la adaptación. Creo entender que serian necesarios tambien los contrapesos de la GS, pero son incompatibles las métricas del tornillo de sujección de los mismos.

En caso de no saberlo pero si conoceis quien los montó, yo les enviaria un privado. En mi caso particular los pongo porque soy muy friolero de manos. Posiblemente por estética no le caigan del todo bien, pero se puede le aplicar un refran tambien adaptado que diría...... "le perdono lo mal que le quedan por el bien que me hacen"

Gracias por la ayuda, si aparecen fotillas boto de alegria

un saludo.........bibox
 
ande yo caliente, ríase la gente
 
Despues de mes y medio vengo de recoger los cubremanetas del concesionario y como es habitual vinieron confundidos con los de la última GS >:( >:( >:( >:( >:( >:(. En recambios me enseñaron el código de pedido y realmente constan como los del modelo 2004 siendo los de la 2008, ya solo deben fabricar el último modelo para todas las demas. Parece mentira esta santa casa que tanto admiramos que funcione como "funciona", o sea realmente mal. O ellos son dioses o nosotros gilipollas. Yo si sé antes de la compra de la moto que estos funcionan así, me hubiera comprado una japonesa joder. Siempre que voy a buscar algo, raro que no pase algo chungo y siempre con largas esperas. Menos mal que la moto de momento va bien, es que si no me los comeria con la mala leche que me ponen.

 Yo desde un principio ví que estos no funcionaban y le comenté a un colega que lleva media vida en esta casa que yo me cambiaba de conce, a lo que me respondió que no se me ocurriera porque era el que mejor estaba funcionando de los que él visitó, ¿como seran los demas......?

 Tenia que sacar el veneno fuera...........chao..........bibox

 
 
bibox dijo:
Despues de mes y medio vengo de recoger los cubremanetas del concesionario y como es habitual vinieron confundidos con los de la última GS >:( >:( >:( >:( >:( >:(. En recambios me enseñaron el código de pedido y realmente constan como los del modelo 2004 siendo los de la 2008, ya solo deben fabricar el último modelo para todas las demas. Parece mentira esta santa casa que tanto admiramos que funcione como "funciona", o sea realmente mal. O ellos son dioses o nosotros gilipollas. Yo si sé antes de la compra de la moto que estos funcionan así, me hubiera comprado una japonesa joder. Siempre que voy a buscar algo, raro que no pase algo chungo y siempre con largas esperas. Menos mal que la moto de momento va bien, es que si no me los comeria con la mala leche que me ponen.

 Yo desde un principio ví que estos no funcionaban y le comenté a un colega que lleva media vida en esta casa que yo me cambiaba de conce, a lo que me respondió que no se me ocurriera porque era el que mejor estaba funcionando de los que él visitó, ¿como seran los demas......?

 Tenia que sacar el veneno fuera...........chao..........bibox

 

No nos confundamos, desconozco el funcionamiento de tu conce, pero si os voy a contar una historieta que casi viví en primera persona hace muy poco:

Volvíamos de la ruta del Polvorón, ruta organizada por el Moto Club Gaditano en diciembre a Antequera. Uno de los integrantes del grupo llevaba una GS 2007, éste se quedó ligeramente descolgado no se porqué y tras recorrer 70 km del camino de vuelta... le griparon los frenos delanteros...

La causa: el cubremanos derecho se había desplazado ligeramente y había estado presionando la maneta de freno sin encender la luz de freno... hasta que griparon sus frenos...

Rayón de 30 m en la carretera, retrovisores rotos con los brazos, pantalla destrozada con el pecho, cataplines en tortilla por golpe con el manillar y caida final en parado por acabar sentado en el tapón de gasolina... acongojante...

Parace ser que los cubremanos de las GS 07 tiene ese problema, si te apoyas, le das un toque o algo parecido pueden desplazarse y provocar esto que os cuento. ESte hombre tuvo suerte pues no circulaba nadia tras él ni de frente cuando cruzo la carrtera pero...

Yo para Pingüinos me había comprado unas manoplas y me dije... prefiero pasar frio...
 
espero que sea un caso puntual...
Estuve pensando en ponerlos pero soy friolero en manos y pies, por lo que casi prefiero dejar pasar este extra-frio invierno y esperar a que mejore un poco el tiempo. En navidad salí con amigos por León y del frío había carreteras secundarias con hielo. Algunos no aguantábamos el frío en las manos y otros simplemente con buenos guantes aguantaban bien. Eran marca BMW.
Igualmente hay gente del foro que los ha puesto, a ver si nos comentan que tal les va
 
Arriba