PROTECTOR RADIADOR DE ACEITE R12RT

AXPIRINO

En rodaje
Buenos dias a todos.

Estoy pensando en ponerle un protector al radiador de aceite de mi R12RT y he visto 2 modelos. Uno de Wunderlich y otro de Touratech.

El de Wunderlich parece muy fácil de poner pero no se si será muy grande.
Y el de Touratech parece muy discreto pero difícil de poner.

Por favor si alguien tiene alguno ¿que opina?

GRACIAS

V´sssssssssssssss,

Axpirino presta atención a lo que te indica Josep, esas piezas perjudican la refrigeración del aceite ya estando limpios pues inevitablemente disminuyen el flujo de aire, pero para colmo se  tapona más facilmente que el propio radiador cuando con el buen tiempo salen todos los bichitos con la idea de estamparse en la primera moto que encuentran, es la época en la que más y mejor tiene que funcionar el radiador....

Yo no lo monto.

V´sssssssssssssss.

puedes ponerlo sin ningun oroblema de calentamiento y evita muchos bichos y piedras que daña el radiador,
yo compre la rejilla de aluminio,en leroy merlin lo puse en 2 RT lo complicao es quitarle la carcasa pues tiene un tornillo en el centro de la carcasa por la parte interior ,si eres paciente lo hagas tu o lo compres nueva,puedes ponerlo sin ningun problema.......

saludos :-X :-X :-X

Axpirino por eso no se paga hombre, ni se desmonta casi nada, lastima que no vengas a la kedada de la semana que viene, se van a montar unas cuantas "caseras", ya te explicare como.

La verdad es que protege, yo he visto mas una moto con el radiador roto por alguna piedra "voladora"

Murdock dijo:
Axpirino por eso no se paga hombre, ni se desmonta casi nada, lastima que no vengas a la kedada de la semana que viene, se van a montar unas cuantas "caseras", ya te explicare como.

La verdad es que protege, yo he visto mas una moto con el radiador roto por alguna piedra "voladora"

Pues si, Haber si me animo para la siguiente.

Estoy intentando conseguir un pedazo de rejilla para hacerme una y con el tutorial que espero colguéis lo coloco.

SALUDOS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN.

hay dos maneras, mira las fotos de la mia y veras que como lo llevo yo la moto REFRIGERA bien y no desmonte NADA ;)

Atrás