Consulta Técnica Protector radiador para R1200GS LC del 2018

VikingoSobreRuedas

Acelerando
Registrado
21 May 2018
Mensajes
361
Puntos
93
Ubicación
Barcelona
Hola chic@s,


Primero de todo mis disculpas si ya está repetido, pero no he sido capaz de encontrar más información.

Resulta que compré unos protectores de radiador para mi R1200GS LC del 2018 en Aliexpress, y parece que no encajan bien (el protector es más pequeño que el hueco para colocarlo, y los agujeros de los tornillos no encajan).

Por lo que he estado mirando, creo que el radiador de la versión del 2018 de la 1200GS es el mismo que el de la nueva R1250GS.

¿Os suena que esto sea así?


Protector que compré:
https://es.aliexpress.com/item/33038819221.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1d5263c01WAiDK

Protector que estoy pensando en comprar (si veo que encaja)
https://es.aliexpress.com/item/4000341661494.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.539958397iG1CJ


¡Muchas gracias!

P.D: Si alguien quiere los protectores que no me encajan (son para modelos 2013-2016), se los dejo al mismo precio que me costaron, zona Barcelona y alrededores :)
 
Le voy a echar un vistazo, porqué me parece muy raro...

Investigando he encontrado la referencia del protector original:

Y por lo que parece es el mismo que en los modelos anteriores..
 
Yo tengo los primeros que pones y les tuve que hacer una pequeña modificación porque una pestaña del plastico que los sujeta pegaba en la rejilla y no encajaban bien, como son de aluminio les hice un rebaje para que no diera en las pestañas y en 10 minutos estaban puestos, todo perfecto.
 

Adjuntos

  • Screenshot 2020-09-24 at 16.57.43.png
    Screenshot 2020-09-24 at 16.57.43.png
    164,4 KB · Visitas: 38
Gracias chicos por las respuestas. Estoy viendo que el plástico/marco que encaja en el radiador y que sujeta los protectores, tiene una forma distinta en mi R1200GS '18 que en todos los tutoriales e imágenes que estoy viendo de GS más antiguas (2013-2016).

Mi sospecha es que el diseño es un pelín diferente y por eso no encajan estos protectores. Quería ver si el modelo de la R1250GS encaja (ya que tiene el mismo diseño de plásticos/carroceria), así le puedo decir al vendedor de Aliexpress que me mande los nuevos (se ha ofrecido a darme un productop nuevo).

Os dejo las fotos que le pasé al vendedor como referencia de que no encajan. ¿Los que tengais la R1250GS os suena si es igual?

¡Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    73,5 KB · Visitas: 33
  • 2.jpg
    2.jpg
    70 KB · Visitas: 34
  • 3.jpg
    3.jpg
    52,9 KB · Visitas: 32
Vale, es mismo me pasó a mi, y lo que hice fue con un sierra le quite un poquito que sobraba y que da en el plastico del soporte y encaja perfecto, no tardé ni 10 minutos.
 
Gracias chicos, este fin de semana me pondré a ver si consigo adaptarlo y así poder meterme por lo marron más tranquilo :)
 
Bigata. Es sencillo, pon el caballete y el radiador tiene tres tornillos dos laterales y el de abajo y en la parte de arriba dos tetones de plástico, al soltar los tornillos el protector de plástico queda suelto con un pelín de mañana encajas entre el radiador y el plástico lo que compraste y .......poner cara de satisfacción por haberlo conseguido.......saludos
 
Arriba