Protector radiador

caesarina

En rodaje
Hola a todos. Acabo de pedir los protectores de los radiadores de la R1200GS LC, de la marca Touratech, porque aunque no piso la tierra, ya tengo alguna herida debido posiblemente a pequeños chinatos. Por otra parte, acabo de leer en otro foro que "según algunos concesionarios" no es bueno poner este tipo de protectores porque no deja que refrigere al 100% el radiador. otros dicen que la incidencia es imperceptible.
Alguien conoce bien el tema? Y si efectivamente no es bueno pone esta protección? Gracias.

yo llevo puestos los de Wunderlich y no noto alteraciones en la temperatura, cuando no los llevaba, en carretera la moto andaba sobre los 83º Y con los protectores igual, creo que si tuviesen algun problema de refrigeracion en carretera al taparse algo mas el radiador andaria en temperaturas mas elevadas, eso creo, un saludo

Estuve mirando los de GIVI que son de rejilla cuadriculada. Con ellos, el paso de aire es total y protegen de las chinas que sean más grandes que la cuadrícula. No están mal...

Atrás