Protector radiador

Chechu70

Arrancando
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Sacedon
Hola buenos días, quiero poner una parrilla protectora del radiador en mi xr, me han dicho que coge mucha temperatura al ponérsela, asiesque no se que hacer y en el caso de ponerla, cual me recomendais. Gracias y saludos cordiales
 
Hola buenos días, quiero poner una parrilla protectora del radiador en mi xr, me han dicho que coge mucha temperatura al ponérsela, asiesque no se que hacer y en el caso de ponerla, cual me recomendais. Gracias y saludos cordiales
Hola. Si tu moto es una 2020, mi consejo es que pongas la original. Es de plástico, pero creo que muy fuerte tendría que ser un impacto para que la rompiera. Y no, la moto no se calienta en absoluto.

Saludos,
 
Ah, pues entonces no sabría decirte qué montar. Supongo que habrá de las marcas digamos "buenas", seguramente por más de 100€ y luego los de Aliexpress por unos 30€ o así. Yo monté en la Tracer unos del chino y me costaron un poco de adaptar, pero al final quedaron bien.

De todos modos, lo de que la moto no se calienta, sirve igual para tu modelo. Por eso no tienes que preocuparte.

Saludos,
 
En mi xr 2019 hp, tenia puesto el de Givi y quedaba perfecto, lo de la temperatura no creo que variase
 
Yo tengo mi S1000R poco tiempo y no tengo mucha experiencia con ella pero la semana pasada le puse el cubre radiador de Evotech, la moto se calienta igual que antes en carretera y cuando estas parado o circulando despacio pues también ya que cuando vas despacio enseguida se pone a 100 grados con y sin el cubre radiador.
 
Yo tengo mi S1000R poco tiempo y no tengo mucha experiencia con ella pero la semana pasada le puse el cubre radiador de Evotech, la moto se calienta igual que antes en carretera y cuando estas parado o circulando despacio pues también ya que cuando vas despacio enseguida se pone a 100 grados con y sin el cubre radiador.
Ok gracias compi 👍
 
Hola! Yo llevo puestos los protectores de evotech performance en mi '19 y genial.
Cuesta ponerlos un poco y si que se nota que coge antes temperatura pero creo que merece la pena.
De los givi también hablan muy bien.
Me salió el de aire y aceite por algo menos de 130€ en nilmoto (referencia PRN008185010889-04).
Saludos!!
 
Hola! Yo llevo puestos los protectores de evotech performance en mi '19 y genial.
Cuesta ponerlos un poco y si que se nota que coge antes temperatura pero creo que merece la pena.
De los givi también hablan muy bien.
Me salió el de aire y aceite por algo menos de 130€ en nilmoto (referencia PRN008185010889-04).
Saludos!!
Muchas gracias compi ✌
 
Arriba