Protector rejilla radiador

Majariego

En rodaje
Registrado
17 Nov 2017
Mensajes
163
Puntos
63
Ubicación
Madrid
Pues nada habia visto a algún compañero del foro que lo habia hecho y pensé q mi acompañante también querria reyes asique se los he regalado.

He comprado una rejilla de 50x50
IMG_20180106_115742-1190x1587.jpg

Y nada desmonte los dos plasticos que van donde los radiadores y tomé medidas
IMG_20180106_113633-1190x1587.jpg
Las new balance que llevo me las trajo el año pasado los reyes

Bueno como seguí la linea del otro compi deje mas o menos 1,5cm de largo y ancho.
IMG_20180106_125100-1190x1587.jpg

Aqui la medida se me fue un poco, asique me toco rectificar, el centímetro que dejo es para doblarlo luego.
IMG_20180106_193423-2232x2976.jpg

Aqui mas o menos presentado de como quedaria, asique me puse con el del otro lado e hice el mismo proceso, una vez acabado los pinté de negro y le di dos manos.
IMG_20180106_193137-1190x1587.jpg

Aqui vi esto y dije vaya chapuza que acabo de hacer, pero bueno vamos a ver el resultado final ya que hemos llegado hasta aquí.
IMG_20180106_202408-2232x2976.jpg IMG_20180106_202403-2232x2976.jpg
Este ha sido el resultado final, ya que no soy un gran manitas, me doy un aprobado y lo mejor es que he pasado un rato entretenido.

De aqui animo a los demás que estén pensando en hacerlo, en un ratuco se hace y no es dificil asique animo y felices reyes.

Espero que este sea su sitio de publicación.
 
Yo soy un poco más chapuzas. Y más vago :-D
He hecho los mismo usando tela de mosquitera para ventanas de kevlar: Soporta el calor, y no se deshace con el viento.
Y lo he sujetado a los tubos del radiador con bridas de electricista de 95 mm (de las buenas, no las de los chinos, que se pudren al sol).
Se recorta con tijeras, y se le da la forma a mano.
Cuando está muy sucia, corto las bridas y hago otra.
 
Yo tenía tiempo jajajja.
El tema de la mosquitera dejará pasar bien al aire al radiador? Yo pensé poner una rejilla con agujeros mas pequeñps, pero no sabia si dejaría pasar bien el aire.
 
Buenos dias. Una duda Majariego. Veo que has puesto por dentro la rejilla. De esa forma no roza o esta demasiado ajustada con el radiador? Hace tiempo vi que otro compañero lo hizo pero si no recuerdo mal, la rejilla la puso por fuera de los plasticos aludiendo precisamente al tema del roce. El caso es que he intentado buscar el post pero no soy capaz de encontrarlo
Muchas gracias. Un saludo.
 
Buen brico!!! Si señor!!!
En este pasado ultimo gran premio de moto gp. Uno del grupo, que precisamente estrenó montura nueva, no se como le salto una piedra o algo, y le rompio el radiador.
El mismo se puso el radiador nuebo, no hace mucho. Le he pasado las fotos, y ya esta mirando como ponerselo en su nueba Suzuki.
Igual me animo y miro de montarselo a mi efita. Aunque en Ali, amazon y no se en que sitio mas, he visto unos que ya bienen hechos y con el logo F800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias. Una duda Majariego. Veo que has puesto por dentro la rejilla. De esa forma no roza o esta demasiado ajustada con el radiador? Hace tiempo vi que otro compañero lo hizo pero si no recuerdo mal, la rejilla la puso por fuera de los plasticos aludiendo precisamente al tema del roce. El caso es que he intentado buscar el post pero no soy capaz de encontrarlo
Muchas gracias. Un saludo.


Yo la que vi iba por dentro y la verdad que muy bien, no se mueve y va muy justo, asique ningun problema con el radiador
 
Buen brico!!! Si señor!!!
En este pasado ultimo gran premio de moto gp. Uno del grupo, que precisamente estrenó montura nueva, no se como le salto una piedra o algo, y le rompio el radiador.
El mismo se puso el radiador nuebo, no hace mucho. Le he pasado las fotos, y ya esta mirando como ponerselo en su nueba Suzuki.
Igual me animo y miro de montarselo a mi efita. Aunque en Ali, amazon y no se en que sitio mas, he visto unos que ya bienen hechos y con el logo F800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi intención a parte de proteger el radiador de posibles chinazos, era hacerlo yo mismo, por el tema de estar entretenido y bueno pues me saca una sonrisa ver que lo hice yo y hace la misma funcion que si lo compras
 
Yo me los hice con rejilla del L&M y no tuve que desmontar nada. Está explicado en algún sitio.
Hice el patrón con cartón poniéndolo sobre el radiador tal cual. recorte la malla dejando un extra de un cm por arriba y por abajo para doblarlo y que apoye y así separarlo del radiador, lo que creo que es esencial para absorber los posibles golpes.
Los pinté de negro con spray, los sujeté con un par de bridas, una por arriba y otra por debajo y no se mueven. Además se pueden poner y quitar fácilmente para repintarlos o arreglarlos.
 
Buena ñapa.

Pd: Las New Balance deben ser el ultimo modelo ¿ Las has pillado de Importación ?:excited:
 
Arriba