PROTECTOR RETEN HORQUILLA

Esta muy bien, ya lo había visto, iguales, pero fabricación artesana, y pienso que puede ser bastante facil de hacer ( hay incluso un brico por ahi, no recuerdo si aqui o en gstrail ) con un tubo de pvc y luego pintarlo de negro o pegarle una pegatina de esas de lamina imitacion carbono.

Sale más barato , y lo más importante, echas un rato con la moto y te entretienes,no?

De hecho, iba a ir ahora mismo a la ferreteria a comprar un trozo de tuvo de pvc de 70mm de diametro creo

ya os contare

con un trozo de goma y una bridas me lo hice yo

0f15266dd17415ad5bae77919d8922cco.jpg

407F6B64734D59676B666B6D6B0A0 dijo:
Esta muy bien, ya lo había visto, iguales, pero fabricación artesana, y pienso que puede ser bastante facil de hacer ( hay incluso un brico por ahi, no recuerdo si aqui o en gstrail ) con un tubo de pvc y luego pintarlo de negro o pegarle una pegatina de esas de lamina imitacion carbono.

Sale más barato , y lo más importante, echas un rato con la moto y te entretienes,no?

De hecho, iba a ir ahora mismo a la ferreteria a comprar un trozo de tuvo de pvc de 70mm de diametro creo

ya os contare

Efectivamente, tubo de 70mm, yo también me los hice hace tiempo y por último le he puesto adhesivo imitación carbono y mejor que comprados ::) ::). Echas un rato y satisfacción de hacerlos uno mismo. La verdad que por precio es bastante económico, pero nada como hacerselo uno mismo.

Saludos

dibujovny.jpg

Hola, no se aprecian muy bien, pero no tengo foto actual y esta es recortando otra de toda la moto. El adhesivo lo pillé hace mucho tiempo en una tienda especializada en accesorios para coche de competición, rallys y demás. Pasando por ella vi un film con una buena imitación del carbono y muy maleable. Pero ya se me acabó y ahora voy a pillar otro adhesivo de unos 40x60 cm al precio de 30 Euros que es mejor imitación todavía y de mayor calidad y me voy a hacer algunas cosillas que tengo pendiente. Este lo vi en una tienda de autorrepuestos especializada en el tunning. Yo lo he visto en internet, pero el bueno es muy caro y el barato muy malo.

Saludos

Atrás