Protector tapa culata original BMW

josemagranca

Arrancando
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
76
Puntos
8
Ubicación
Islas Canarias otro Mundo
Hola, buenas tardes. Alguien tiene alguna información de los protectores de tapa de culata de acero inoxidable original de bmw para la RT 1250. Creo que es el mismo que para la GS y GSA, 1250. He preguntado en el concesionario y dicen que no los tienen y llevan pedidos hace meses. Algún compañero tiene información al respecto. Gracias. Unsaludo
 
Hola, buenas tardes. Alguien tiene alguna información de los protectores de tapa de culata de acero inoxidable original de bmw para la RT 1250. Creo que es el mismo que para la GS y GSA, 1250. He preguntado en el concesionario y dicen que no los tienen y llevan pedidos hace meses. Algún compañero tiene información al respecto. Gracias. Unsaludo
Algún problema ha debido surgir por que todos andamos detrás y nada. Yo los tengo pedidos desde diciembre y sin noticias aún. Ni de los metálicos que anunciaban en la web como accesorio al principio, ni los de plástico que iban a sacar después.
 
yo también esperando desde Diciembre. la ultima noticia es que entran en producción esta semana y estarán la próxima
 
yo también esperando desde Diciembre. la ultima noticia es que entran en producción esta semana y estarán la próxima
En cuanto alguien se entere por favor, difundidlo, que a mi ya me ha costado un disgusto porque me la tiraron en un aparcamiento. :oops:
 
Hola, buenos días. Alguien tiene alguna información sobre los protectores de cilindro originales?? Parece que se los trago la tierra, y siguen viniendo en los catálogos de las motos nuevas. Que rarooooooo
 
Yo la dejo mañana para que me los monten, esperando desde Diciembre, os contaré en cuanto pueda
 
Biennnnn, por fin aparece alguna noticia sobre el tema. Lo dicho por el compañero tiopp, danos información cuando puedas y foto si es posible.

Graciassss

Un saludo
 
Bueno pues intento volver a poner las fotos, me ha hecho el móvil cosas raras, jajaja
Os decía que no las veo muy elegantes, pero que espero que sean funcionales. Y en cuanto al precio, yo ya lo negocié el día que encargué la moto y en Rolen se han portado muy bien. IMG_20190703_132348-01.jpeg IMG_20190703_132436-01.jpeg IMG_20190703_132419-01.jpeg IMG_20190703_132514-01.jpeg
 
¿Cuantor tornillos llevan? Veo 2 y no se si llevará otro escondido por abajo. ¿Cual es tu impresión?
 
¿Cuantor tornillos llevan? Veo 2 y no se si llevará otro escondido por abajo. ¿Cual es tu impresión?
No he tenido tiempo nada más que de hacer las fotos en el garaje, mañana lo miraré más detenidamente, pero son 2 tornillos creo, el de atrás y uno por delante y abajo. Los 2 tornillos de atrás de la tapa, me los han devuelto porque debe llevar otros diferentes
 
Me parecen muy discretas, y sobre todo, se trata de que protejan. A mí me la han tirado en el garaje hace dos semanas, y ya he decidido poner algo como las tuyas. Hay unas GIVI que se parecen. Si no es indiscrección, cuanto te han costado?
 
Me parecen muy discretas, y sobre todo, se trata de que protejan. A mí me la han tirado en el garaje hace dos semanas, y ya he decidido poner algo como las tuyas. Hay unas GIVI que se parecen. Si no es indiscrección, cuanto te han costado?
¿Tienes el enlace a las GIVI? Gracias.
 
Arriba