Protector y defensas para f850gs

ferromigl

Arrancando
Hola gente....abro este hilo para hablar de las defensas de depósito y motor y protector de carter de nuestras f850gs. Cuales montamos, opiniones y si podeis poner fotos de como quedan. E mirado las wunderlich el protector de carter plata y las defensas de color negro! Precio todo 670€, que os parece?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola gente....abro este hilo para hablar de las defensas de depósito y motor y protector de carter de nuestras f850gs. Cuales montamos, opiniones y si podeis poner fotos de como quedan. E mirado las wunderlich el protector de carter plata y las defensas de color negro! Precio todo 670€, que os parece?

yo le he puesto las wunderlich y me han costado 456, sin instalacion. las mias son las dos plata,

perdon no me habia fijado en el protector del carter, yo solo las defensas, pero si no recuerdo mal en protector del carter no valia 215 €

perdon no me habia fijado en el protector del carter, yo solo las defensas, pero si no recuerdo mal en protector del carter no valia 215 €
En la página web valen 219 si no recuerdo mal! Las defensas son fáciles de instalar bokete?

Bokete....podrías poner fotos de como te quedan!

Un saludo.

solo tengo puesta la de motor, la de arriba todavia no me a llegado, supongo que la semana que viene la tendre, lo de colocarlas si eres un poco manitas no tiene problema, en 20 minutos las tienes puestas, por lo menos la de motor, como te digo la otra todavia no la tengo y no se si sera mas dificil, cuando las tenga puesta cuelgo unas fotos

5B2CCE99-98C7-4590-96C9-41988089F9B2.jpeg Buenos días , yo llevo arriba las de Wunderlich y abajo las originales de Bmw con cubrecarter.

Hola chicos. Al final me decidí por wunderlich! Las voy a recoger hoy , protector de carter, defensas motor y depósito. Cuando las monte subo foto!

Atrás